Connect with us

AEW

AEW Dynamite supera a WWE RAW en codiciados indicadores demográficos

AEW Dynamite superó a WWE RAW en la demografía más importante del rating televisivo.

Published

on

En la competencia por el rating, no solo importa el número promedio de espectadores. Hay un factor igual o más gravitante, y es la calificación producto de la cantidad de espectadores que hay en la demografía entre 18 y 49 años. El motivo de que esto sea importante es que es el público codiciado por los auspiciadores y también son el más importante para el marketing de boca en boca.

AEW Dynamite sobre WWE RAW en demos

Si bien Dynamite obtuvo 1.3 millones de espectadores y RAW 1.85 millones de espectadores esta semana, cuando hablamos de demos AEW se llevó el triunfo. 681 mil espectadores de Dynamite pertenecían a la codiciada demografía, lo que les dio una calificación de 0.53. Por otro lado, RAW obtuvo una calificación de 0.52 en la demografía importante.

Tal vez te interese

AEW Dynamite logra su segunda mejor cifra llegando a 1.3 millones de espectadores

Resultados AEW Dynamite 08.09.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad