Connect with us

AEW

AEW Dynamite logra su segunda mejor cifra llegando a 1.3 millones de espectadores

Los efectos de All Out se reflejan en el rating semanal de AEW.

Published

on

aew dynamite

Los debuts de CM Punk, Daniel Bryan y Adam Cole tienen millones de reproducciones en redes sociales. Y el interés creciente por AEW va convirtiéndose en números concretos.

Esta semana AEW Dynamite, según las cifras de Wrestlenomics, alcanzó un rating de 1.3 millones de espectadores promedio y alcanzó un 0.53 en la demo de 18 a 49 años. De esta forma de marca un precedente interesante al alza considerando que el 1 de septiembre obtuvo 1.047.000 de espectadores y el 25 de agosto 1,172,000 espectadores.

De convertirse en una constante el rating sobre el millón de espectadores, se abre un interesante panorama para AEW y el wrestling en general. Se convertirá en una ventana de exhibición interesante para diversos auspiciadores. Hipotéticamente esto podría impulsarlos o afectar su línea editorial creativa. El tiempo dirá cómo lo manejará la empresa de Tony Khan.

Todo un hito esta audiencia, pensando que es la segunda más alta en la historia del show. Además, superó en demo al RAW de esta semana.

Tal vez te interese

Resultados AEW Dynamite 08.09.2021

WWE quiso convertir a Adam Cole en el mánager de Keith Lee

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad