Connect with us

+ Lucha Libre

Al Snow salva la vida de un niño que se ahogaba en una playa

Al Snow se certificó de héroe en la vida real al salvar la vida de un niño.

Published

on

al snow

El día de ayer un pequeño niño saltó al agua de la playa de Santa Rosa Beach en Destin, Florida. Pronto comenzaron a escucharse gritos de auxilio y Al Snow, presente en el lugar, decidió actuar.

Al Snow: Face en el kayfabe y héroe en la vida real

Según informó TMZ, el luchador de 58 años vio al pequeño intentando mantenerse a flote entre las olas. Al dijo que vio que el salvavidas estaba al tanto, pero demasiado lejos del lugar de los hechos. “Sabía que no iba a llegar a tiempo”, dijo.

“Lo logré, gracias a Dios. Y lo agarré del brazo justo cuando una ola comenzaba a tirar de él aún más. Si no lo hubiera agarrado, creo que probablemente el mar lo habría arrastrado. Eso habría sido todo”.

Al Snow

Tal vez te interese

Actualidad de la demanda contra WWE y 2K Games por los tatuajes de Randy Orton en WWE 2K

Habría descontento en el backstage de WWE contra Mick Foley por críticas a la empresa y dichos sobre AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad