Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 10.09.2021

Llega un nuevo AEW Rampage con el Andrade vs PAC.

Published

on

aew rampage

Andrade El Ídolo vs PAC se toma una nueva edición de AEW Rampage, que además contará con entrevistas a Bryan Danielson y Adam Cole.

AEW Rampage

Britt Baker en acción, y Brian Pillman Jr. contra Max Caster, son las otras ofertas que pone en juego el programa para este viernes.

Acá toda la cobertura

Andrade El Ídolo vs PAC

Lastimosamente los streaming no me dejaron disfrutar del todo el combate. DDSD deberá ponerse con FITE eh.

Lo que alcancé a ver, me gustó. Pero no puedo evaluar algo sin haber visto todo el conjunto. Como lo dije en el podcast, me hubiera gustado ver esto en el PPV.

Gana Andrade gracias a la ayuda del Chavo, algo que no le gustó al mexicano, quien lo golpea. ¿Se acaba esta alianza? Todo indica que sí, con algún otro manager en camino…

Darby Allin y Sting rumbo al ring.

Ambos salen a responder el reto de Tully y Shawn Spears. Todo termina con Spears atacando por sorpresa a Darby mientras Tully se mandaba una promo.

“Todavía no estoy en mi prime”, señala Adam Cole en un promo grabada, hablando de su relación Omega y The Elite. Dice, además, que es mejor que Danielson y Christian Cage. Por su parte, Bryan Danielson quiere una lucha contra el campeón, su gran objetivo ahora mismo.

Acá ambas promos:

Ruby Soho, Kris Statlander y Riho vs Britt Baker, Jamie Hayter y Rebel

Victoria para el equipo face en una dinámica contienda que tendré que ver nuevamente por algunos lapsos perdidos. ¡A pagar Fite, tío Nacho! O que el tío Space se raja y transmita también Rampage.

Brian Pillman Jr. vs Max Caster

Este combate no es sacado de la nada, tiene su historia detrás que antes de la suspensión de Caster se tomaban los Elevation y Dark. Y si bien la mesa de comentarios lo dejo claro, igual se agradecería algún video para realzarlo más el encuentro, tu main event.

Fuera de eso, es un choque cumplidor con un simple propósito, dejar bien parado a Pillman en casa, ante sus fanáticos. En ese sentido, cumple lo planteada y todos felices.

Luego, tras su triunfo, aparece Moxley para ayudarlo tras ser vapuleado. Dos héroes locales cerrando un show, como debe ser.

AEW Rampage.
AEW Rampage.

En otros temas de AEW

TNT Sports Chile se suma al boom de AEW y también transmitirá Dynamite

Melissa Santos critica el bookeo de su marido Brian Cage en AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad