Connect with us

Noticias

Jeff Hardy quiere luchar contra The Usos en una prisión embrujada

Un combate que le gustaría a Jeff Hardy: Contra The Usos en una prisión embrujada.

Published

on

jeff hardy

Jeff Hardy quiere otro combate cinematográfico

Jeff Hardy ha sido tendencia recientemente, debido a que el fan nostálgico no está de acuerdo con su gran bajón de importancia en WWE. Sea como sea, Jeff aún no se quiere retirar y tiene ideas para su futuro. Hablando con Wrestling Inside the Ropes, dijo que le gustaría un combate cinematográfico contra The Usos en una cárcel embrujada:

Advertisement

“Me gustó la pelea de bar entre Sheamus y yo, estaba súper orgulloso de ella porque todo ese tipo de comentarios negativos tuvieron un resultado muy positivo con el final en una pelea de bar, algo así como yo contra mis enemigos. Creo que, cinematográficamente, uno de mis mayores combates de ensueño es con The Usos porque tienen esa cosa de la penitenciaría“.

Ir a una vieja prisión en mal estado que puedes recorrer para ver la actividad paranormal o lo que sea, pero ir y tener una lucha con The Usos en una vieja prisión embrujada. Tengo ese combate en la mano, y creo que escribí un montón de ideas hace años. Esa sigue siendo una de las cosas que realmente me gustaría hacer. Creo que puede ser extremadamente genial“.

The Usos y Jeff Hardy han luchado en varias ocasiones.

También te puede interesar

Vince McMahon habría autorizado a Bryan Danielson para participar en el G1 Climax.

Bobby Lashley defenderá el WWE Championship contra Randy Orton en el próximo RAW.

Advertisement

Advertisement

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad