ruby soho

Ruby Soho sobre su debut en All Out: “Fue el mejor momento de mi carrera como luchadora”

Ruby Soho habla de su debut en AEW All Out

Ruby Soho debutó en AEW All Out y ganó la Casino Battle Royal femenina, convirtiéndose en la retadora n° 1 del título de Britt Baker. Ahora Soho habló con Mike Johnson de PWI sobre su debut.

El ambiente en backstage al debutar en All Out

La emocionante victoria de Ruby Soho en All Out.

Era mucho más familiar de lo que esperaba. Obviamente, soy la nueva chica de la ciudad. Estaba muy nerviosa al entrar en el vestuario. Hay un montón de mujeres con mucho talento que han ayudado a construir esta división en esta empresa. Y yo soy una chica nueva que llega con la esperanza de tener una oportunidad de formar parte de ella.

Pero resultó que, yo conocía a muchas de las mujeres allí. Yo había trabajado con algunas de ellas anteriormente, incluso algunas de las chicas que he conocido desde hace bastante tiempo, algunos de las cuales son mis amigas.  Así que era mucho más familiar de lo que esperaba. Fue una bienvenida tan cálida.

Ruby Soho rápidamente encontró amigas también en kayfabe.

Todo el mundo fue tan amable y tan dulce y tan acogedor conmigo, que estoy tan agradecida, que de nuevo no tengo ninguna queja. Fue una sensación increíble porque estaba muy nerviosa al entrar. Y realmente esperaba que me dieran una bienvenida en la que la gente no se sintiera molesta por mi presencia. Pero fue todo lo contrario. Todo el mundo me animó y me dio la bienvenida. Les estoy muy agradecida.

Cómo vivió el momento en All Out

Creía que sabía lo que era el nerviosismo. Creía que con mis experiencias pasadas sabía lo que era estar nerviosa. No tenía ni idea. Podía sentir los latidos de mi corazón en la garganta.

Me temblaban las manos. Me temblaban las piernas. Y como dijiste, era un 100%, era la culminación de toda mi carrera de lucha. Todo lo que había hecho hasta ese momento me había llevado a ese momento, ¿Su respuesta va a ser feliz? ¿La gente va a estar emocionada por verme? ¿La gente va a estar detrás de mí?

Eran tantas preguntas de las que no estaba segura de saber la respuesta. Y nunca olvidaré, de pie al pie de esas escaleras, todo mi cuerpo temblando. Tengo amigos que me animan y me alientan, pero estoy tan perdida en este momento, con una visión de túnel de “Oh, Dios, espero que esto vaya bien. Espero que vaya bien”.

Y entonces, cuando los fans empezaron a cantar Ruby Soho antes de que la cuenta atrás sucediera realmente, nunca olvidaré esto en toda mi vida, Tony, desde detrás de su pantalla, simplemente salta y dice: “¡Vamos!” Estaba tan emocionada y esa energía la canalizó hacia mí y me dijo: “Sí, sí, este es el momento. Este es el momento”.

Luego salir a ese escenario, la emoción que se vio en mi cara era verdadera y era tan real en ese momento de sólo, yo no quería dejar ese momento porque yo era sólo, “Wow, esto es lo que todo luchador profesional sueña es este momento, ya que este tiempo es ser apreciado por el trabajo que has puesto en el pasado, tener la gente se emociona por el trabajo que vas a poner en el futuro “. Fue el mejor momento de mi carrera como luchadora, sinceramente.

¿Se sintió mejor que en WWE?

Honestamente, con cualquier lugar cuando estaba en las Indies o con la WWE, es la industria de la lucha libre. Las cosas no siempre van a ir como tú quieres. Pero no necesariamente pensé en ello de esa manera, en una forma de, “Oh, esto se ha lavado”… Cada elección que había hecho, me había llevado hasta aquí. Y aquí es donde pertenezco.

Como dije, incluso con mi trabajo con WWE, no habría tenido la oportunidad de experimentar ese momento si no fuera por WWE.  Sinceramente, cada paso que he dado, cada elección que he hecho, la persona que he intentado seguir siendo, ser fiel a mí misma, me ha llevado a ese escenario.

Sinceramente, fue un soplo de aire fresco el decir: “Vale, puedes tener confianza en las decisiones que has tomado, porque todo lo que has hecho te ha llevado a poder experimentar esto”. Que, no mucha gente en la industria puede decir que tienen la oportunidad de experimentar algo así. Me sentí muy afortunada.

Opinión de Tony Khan

Sinceramente, es el mejor jefe que podría pedir. Su energía es inigualable. E independientemente de cómo te sientas en ese momento, si por alguna razón no estás entusiasmada con la lucha libre o lo que sea, estás teniendo un mal día. Entras y miras a Tony Khan y ves su energía, ves lo mucho que se preocupa, genuinamente, de todo corazón por su producto. Es simplemente contagioso. Es imposible no ser, “Diablos, sí. Vamos, vamos.”

Es tan difícil no ser infectado por ese amor del producto, de la lucha profesional, de todo lo que viene con él. Él es honestamente como la mejor persona. Y sólo se preocupa por su talento. Se toma el tiempo para conocer a su talento. Habla con sus talentos y honestamente es el mejor jefe posible que podría pedir. Y estoy muy emocionada y agradecida de poder trabajar con él, sinceramente.

También te puede interesar

AEW convierte el fenómeno viral del Suzuki Incident en parte de la storyline de Minoru Suzuki.

Big E confiesa su admiración por Powerhouse Hobbs: “Tienes todas las herramientas”.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version