Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 16.09.2021

La lucha entre los equipos de Christian Cage y Ace Austin encabezaron el último IMPACT Wrestling.

Published

on

El evento especial de Victory Road está casi a la vuelta de la esquina, por lo que IMPACT Wrestling nos trae este semanal como último calentamiento.

Violent By Design (Rhino y Cody Deaner) vs Decay (Black Taurus y Crazzy Steve)

Lucha por equipos que significaba una nueva oportunidad para Rhino de redimirse por sus errores. El equipo rudo parecía tener la contienda ganada, pero una mala comunicación entre Deaner y Rhino, este último termino siendo atacado accidentalmente en lo que el primero terminaba comiéndose el pin.

Tras la lucha el resto del grupo comandado por Eric Young vuelven a reclamarle a Rhino y lo atacan, quedando expulsado del grupo.

IMPACT Wrestling: Rhino fue expulsado de Violent By Design
IMPACT Wrestling: Rhino fue expulsado de Violent By Design

Promo de los Good Brothers donde se dirigen a Willie Mack y Rich Swann, prometiéndoles dejarlos incapacitados en un hospital al mismo tiempo tras Victory Road.

TJP vs Petey Williams

Ambos luchadores deciden poner sus diferencias por sus últimas interrupciones. Duelo veloz donde le veterano es quien se lleva la victoria tras sacar un pin sorpresivo al no poder conseguir rendir a TJ con un Sharpshooter.

Tras la lucha ambos son atacados por Steve Maclin.

Promo de Christian Cage donde pone a over a su equipo señalándolo como lo mejor de lo mejor en IMPACT Wrestling, mientras ellos hablan de poner de lado sus diferencias por una sola noche.

John Skyler vs Laredo Kid

Esto supuso una revancha de su bien recibido duelo en BTI. Estuvo correcto este nuevo encuentro, con el volador superando al bocón Skyler en varios tramos, pero al final este ultimo conseguiría la victoria con un Roll up tras casi quitarle la máscara a su rival.

Segmento de “All About Me” con Tenille Dashwood y Madison Rayne donde la invitada es Taylor Wilde. La veterana ex campeona de Knockouts aparece junto a Jordynne Grace y Rachel Ellering para retar a Dashwood a una lucha en Victory Road el cual es aceptado.

Trey Miguel vs Matt Rehwoldt

Mejor de lo esperado y con sus cosas a destacar. Rehwoldt se encarga de castigar la debilitar la espalda de un Trey que estuvo muy apoyado por el público. Su comeback con movidas aéreas logra tomar el control y finalmente tras esquivar un Swanton Bomb del Drama King, logra armar una llave de rendición al brazo para lograr el triunfo.

Trey no puede celebrar mucho porque es atacado por Deonna Purrazzo. Mickie James aparece y se enfrascan en un brawl.

Promo de Chris Bey donde el junto a Hikuleo amenazan con acabar con FinJuice.

Repaso de la cartelera de IMPACT Wrestling Victory Road con una lucha más añadida que sera Matt Cardona vs Rohit Raju en una lucha No DQ.

Team Cage (Christian Cage, Sami Callihan, Eddie Edwards, Chris Sabin y Josh Alexander) vs Team Austin (Ace Austin, Madman Fulton, Moose, W. Morrisey y Brian Myers)

El evento central de este IMPACT Wrestling es una lucha de relevos de 5. Divertida y con algunos compases vistosos, en especial el final donde se arma un pequeño brawl entre los participantes. Christian logra encararse con su retador de Victory Road, pero este logra zafar del peligro pero no lo salvaría de comerse un Superplex de Eddie Edwards sobre el resto de participantes.

Cage junto a Josh Alexander logran el conteo sobre Myers luego de una combinación de Spear y Jay Driller.

El equipo de Christian Cage cierra victorioso este IMPACT Wrestling

El show termina con el equipo del campeón mundial de IMPACT Wrestling celebrando una victoria importante previo al especial del sábado.

En otros temas

AEW vuelve a Monday Night Raw en las demos de su ultimo episodio de Dynamite

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad