Connect with us

Noticias

Rene Dupree acusa a The Undertaker de haber orquestado el bullying en el backstage de WWE

Renee Dupree acusó a The Undertaker de haber instigado el bullying en su contra, de cuando ambos estuvieron en WWE.

Published

on

undertaker

The Undertaker con feas acusaciones

The Undertaker es considerado por muchos fans, como unas de las mejores personas que ha habido en el negocio de la lucha libre. Por eso, es de esperarse que comentarios sobre un comportamiento negativo en backstage causen revuelo en la IWC, siempre acostumbrada a tener esa imagen de muy buen tipo.

Recientemente, Rene Dupree habló con That 90’s Wrestling Podcast sobre el bullying que sufrió en el backstage de WWE a mediados de los 2000s. Igualmente, se expresó sobre una desagradable experiencia donde el Deadman habría tenido un rol protagónico:

Rene Dupree.

Me quitaron mis zapatos de 500 dólares y mi traje de 1.000 dólares y lo arruinaron en la ducha porque no salí a beber a un bar la noche anterior porque nadie me invitó. Eso es una basura material que se puede sustituir, no me molesta“.

Lo que sí me molestó fue cuando en Italia, a la noche siguiente, cogieron mi bandera francesa -mi herencia-, la metieron en un retrete y se mearon y se cagaron en ella. No sé en qué mundo de basura vives, pero en mi mundo eso se llama discriminación racial. Eso fue realmente hiriente“.

Lo que hice fue ir a ver a Arn Anderson, que era el agente, y le pregunté; el consejo de Arn fue: “No hagas nada”. Me pareció bien. La siguiente persona a la que acudí fue The Undertaker y le dije “¿Qué haces cuando alguien te hace esto?” Y él dijo: “Bueno, averigua quién lo hace”. Les ordenó que lo hicieran porque no me fui a beber con él y los chicos a un bar“.

No es un secreto que a Dupree lo odiaban por su personalidad y porque se creía que tenía un push inmerecido. Tampoco, que Undertaker era el líder de backstage y que a menudo castigaba la falta de respeto de los “novatos” como puedes ver en este articulo. Por otro lado, Hardcore Holly le dio en algún momento una paliza brutal al mismo Renee Dupree e igualmente se dice que contó con la aprobación y protección del Deadman, como puedes ver aquí.

También te puede interesar

Salió el primer adelanto de como será Peacemaker de John Cena.

WWE volverá al Reino Unido en el mes de noviembre.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad