Connect with us

Noticias

Rhea Ripley y Nikki A.S.H. ganaron los títulos femeninos en pareja de WWE en el último RAW

Nikki A.S.H. y Rhea Ripley ganaron los títulos en pareja de WWE en el último RAW.

Published

on

rhea ripley

Rhea Ripley y Nikki A.S.H. nuevas campeonas

En el último RAW, Rhea Ripley y Nikki A.S.H. le quitaron los títulos en pareja de WWE a Tamina y a Natalya. De ese modo, terminaron un reinado de 129 días.

Lejos de celebrar la decisión, se siente que el bookeo detrás es muy extraño y forzado. Para empezar, porque Rhea y Nikki son un equipo muy improvisado, de chicas que no tienen nada que ver más allá del hecho de que ambas rivalizaron recientemente. O también, si consideramos que Shotzi Blackheart y Tegan Nox vencieron a Natalya y Tamina sin obtener ninguna oportunidad.

También te puede intreresar

Diversas reacciones en Twitter deja la noticia del acuerdo entre AEW y la Owen Hart Foundation.

Rene Dupree acusa a The Undertaker de haber orquestado el bullying en el backstage de WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad