Connect with us

+ Lucha Libre

Tetsuya Naito se lesionó la rodilla y estará ausente por el resto del NJPW G1 Climax 31

Tetsuya Naito se lesionó gravemente la rodilla en su primer combate en el G1 Climax 31 y queda fuera del resto del torneo.

Published

on

njpw

NJPW con un luchador menos en el G1

NJPW está teniendo un año realmente malo, entre las lesiones, los contagios por COVID-19, las restricciones de viaje y algunas malas decisiones creativas. Ahora las complicaciones alcanzaron un nuevo punto: en medio de la primera fecha del bloque A del G1 Climax 31, Tetsuya Naito se lesionó gravemente la rodilla contra Zack Sabre Jr.

En su comunicado, NJPW informó la eliminación oficial de Naito del G1 y el otorgamiento de sus 2 puntos a todos los participantes con los que iba a luchar. Considerando que ZSJ si ganó sus puntos legítimamente, no deja de sentirse injusto (en kayfabe) que él sea el único sin puntos gratis. Por otro lado, improvisaron con combates especiales adicionales para cada día sin el Ingobernable.

En lo que respecta a la calidad del torneo, pues, los matches especiales no valen nada en la práctica. Desde hace varios años no teníamos el precedente histórico de alguien retirado por lesión y peor, perdiéndose ocho combates. Lo peor, es que nos quedamos sin un talento bueno. Entre otros encuentros, había hype con Naito vs Shingo.

A propósito del tema

Guía sobre todo lo relacionado al G1 Climax 31.

Resultados de la segunda noche del G1.

Resultados GCW Highest In The Room y análisis de Minoru Suzuki vs Jonathan Greshman.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad