Connect with us

Noticias

Gran Metalik habría pedido la liberación de su contrato a WWE

Gran Metalik se encontraría frustrado con el manejo que WWE le ha dado a su personaje.

Published

on

máscara dorada

El luchador Mexicano Gran Metalik a pesar de ser talentoso, lleva bastante tiempo estancado en la división por parejas del roster principal de WWE, como sobreviviente de lo que era el grupo “Lucha House Party” junto a Lince Dorado y sin novedades a nivel individual. Tal parece su corrida con la empresa Mcmahon estaría por acabar.

Gran Metalik como miembro de Lucha House Party

Gran Metalik busca abandonar WWE

De acuerdo al portal de lucha libre Mas lucha, el enmascarado habría solicitado la liberación de su contrato debido a su inconformidad con el manejo de su personaje. El medio señala que el acuerdo de Gran Metalik con WWE acabaría en el año 2023, pero el luchador buscaría salir mucho antes en un caso similar al de su compatriota Andrade “El Ídolo”. Aún no se han obtenido una respuesta de WWE respecto a si lo liberaran de su contrato.

Metalik, antes de llegar a WWE en 2016 para el Cruiserweight Classic, pasó su talento por empresas como CMLL donde se hizo con títulos por parejas y el campeonato mundial de peso superligero.

Gran Metalik fue finalista en el Cruiserweight Classic

En otros temas

Un análisis previo al histórico choque entre Bryan Danielson y Kenny Omega en AEW

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad