Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage Grand Slam 24.09.2021

Resultados de AEW Rampage con la segunda parte del AEW Grand Slam. La cartelera es notable.

Published

on

aew rampage

Resultados de AEW Rampage Grand Slam

AEW Rampage tendrá la segunda parte de AEW Grand Slam. Este show que será un especial de dos horas también llega con una cartelera durísima:

– Jon Moxley y Eddie Kingston vs Minoru Suzuki y Lance Archer, Lights out match.

– Anna Jay vs Penelope Ford.

– Lucha Brothers, Santana y Ortiz vs Private Party, The Butcher y The Blade.

– Scorpio Sky y Ethan Page vs Chris Jericho y Jake Hager.

– CM Punk vs Powerhouse Hobbs.

– Adam Cole y The Young Bucks vs Christian Cage y Jurassic Express.

Resultados AEW Rampage

CM Punk vs Powerhouse Hobbs

Al igual que en Dynamite con Danielson vs Omega, en AEW Rampage decidieron iniciar con un plato muy fuerte: el segundo combate de CM Punk desde su regreso, en esta ocasión contra Powerhouse Hobbs.

El match quizás no sea una joya en todo el sentido de la palabra, pero si que es muy entretenido. Hobbs tiene material y Punk es Punk. Creo que funciona bien esta lógica del novato que sorprende arrollando al dueño del GTS, quien debe buscar distintos recursos. Me agrada en especial, cuando Punk saca el Triangle Choke, reflejo de que si aprendió algo de las MMA. Como era inevitable, Punk gana.

Christian Cage y The Jurassic Express vs The Super Kliq (Adam Cole y The Young Bucks)

Notable el detalle de revivir el nombre “Super Kliq” por parte del trío de Adam Cole y los Bucks. De esos palos pesados a WWE. Divertido six man tag team. No será una joya pero es el combate ideal para pasar bien el rato. Como era de esperarse, ganaron Cole y sus amigos con propiedad.

Debo destacar que me gusta como sacaron a los Bucks de la orbita de los títulos en pareja y los reutilizaron en esta storyline. Sin ellos por un tiempo, la división se puede renovar.

Chris Jericho y Jake Hager vs Scorpio Sky y Ethan Page

Hermoso.

En su momento, pensaba que era un combate relleno, que claramente agregaron porque un hombre del tamaño de Jericho no se iba a quedar sin combate en un evento tan importante. Sorpresivamente ganaron Scorpio Sky y Ethan Page, pero digamos que la sorpresa vino después.

Apareció un grupo de tipos duros de UFC y en compañía de los chicos de las Scorpio y Page, le brindaron una real paliza a Jericho con Hager. Un tema que va a dejar de que hablar y que claramente va a continuar.

Lucha Brothers, Santana y Ortiz vs Private Party, The Butcher y The Blade

Los latinos ganan de manera dominante. Clarísimo que en el futuro tendremos a los Lucha Brothers defendiendo contra Santana y Ortiz.

Entre medio hay un segmento en el que Miro golpea Tanto a Sami Guevara como al amigo Fuego del Sol.

Anna Jay vs Penelope Ford

No nos vamos a engañar con la idea de que había expectativas. Ganó Penelope.

Jon Moxley y Eddie Kingston vs Minoru Suzuki y Lance Archer, Lights out match

Para la gente del estadio fue el plato principal de Grand Slam, el main event. Creo que el combate fue más o menos lo que se esperaba. Bastante duro, pero sin ser sobresaliente. Y afortunadamente, no vimos un desorden entre los equipos, algo que a veces es habitual cuando se trata de una lucha hardcore sin relevos.

Tras una brutal paliza de Suzuki y Archer a Kingston y Mox que estaba con la manos atadas, intervino Homicide para salvar al equipo face. Hay alusiones fuertes al Suzuki vs Homicide de GCW. Fuera de eso, ignoro que se viene, probablemente Homicide en Dynamite y ¿Alargue de la rivalidad Suzuki vs Mox?

También te puede interesar

Omega vs Danielson el último en unirse: Combates de TV que lograron trascender.

Tanto Bryan Danielson como Zack Sabre Jr. quieren un combate entre ellos.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad