Connect with us

Impact

Christopher Daniels reaparece en IMPACT Wrestling

“The Fallen Angel” Christopher Daniels hace su regreso a IMPACT Wrestling tras 7 años de ausencia.

Published

on

El día de ayer pudimos presenciar que Christopher Daniels insinuaba su regreso como “The Fallen Angel” luego de meses de inactividad. Hoy pudimos presenciar que el escenario elegido no fue en AEW si no que en IMPACT Wrestling.

El ex campeón mundial de ROH y también luchador histórico en la compañía desde la marca TNA, reapareció para salvar a Christian Cage y Josh Alexander de un ataque de Ace Austin y Madman Fulton.

Christopher Daniels en acción la siguiente semana

Pero no solo bastó con una aparición para generar la emoción en los fanáticos. Minutos más tarde, unas pequeñas declaraciones salieron a la luz donde “The Fallen Angel” mostró su interés en competir y Scott D Amore le concedió una lucha individual contra Madman Fulton la siguiente semana.

Esto marca el regreso de Christopher Daniels tras 7 años de su última aparición en IMPACT Wrestling. Será también la primera lucha de Daniels desde la separación de SCU en mayo de este año.

Christopher Daniels es un luchador con pasado en TNA y ROH

Se supone, además, que Daniels sigue bajo contrato con AEW, por lo cual, esta aparición es parte de la alianza que ambas empresas mantienen.

También te puede interesar

Resultados del último show de IMPACT Wrestling

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad