Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 23.09.2021

El regreso de Christopher Daniels fue una de las sorpresas de IMPACT Wrestling camino a Bound For Glory.

Published

on

Tras los acontecimientos del especial de Victory Road, IMPACT Wrestling inicia el camino a su PPV más importante del año, Bound For Glory.

Comienza el camino a Bound For Glory

Josh Alexander abre el programa junto a Scott D Amore, quien le pregunta si está seguro de renunciar al título X Division como parte de la opción C. El canadiense dice que esta dispuesto a ser la cara de la compañía, pero Christian Cage se une y compara como ambos casi pierden sus carreras aunque que a diferencia de él, volvió para hacerse como el campeón mundial de IMPACT Wrestling. Alexander lo interrumpe y le dice que gracias a sus palabras le ha hecho la decisión mas fácil y renuncia al título X Division.

Ace Austin interrumpe y el hecho de que se le niega una nueva oportunidad titular termina atacando a ambos luchadores junto a Madman Fulton.

En backstage, Willie Mack habla de que esta dispuesto a ir por el campeonato de la Division X, a lo que Rich Swann dice que participará en el “Call Your Shot” Gauntlet Match en búsqueda de una oportunidad al título mundial. Brian Myers interrumpe y además de anunciar su participación en el CYS lo reta a una lucha por parejas esta noche.

Hikuleo (con Chris Bey) vs David Finlay (Con Juice Robinson)

Reñido encuentro que termina a favor de Finlay via Roll-up tras una asistencia de Juice Robinson que se deshizo de Bey.

Tras la lucha FinJuice y el Bullet Club se enfrascan en un brawl que termina siendo ganado por los heel tras la aparición de El Phantasmo que salió a ayudar a sus compañeros.

El Phantasmo hace su regreso a IMPACT Wrestling
El Phantasmo hace su regreso a IMPACT Wrestling

Rohit Raju vs Chelsea Green (con Matt Cardona)

Duelo donde la novia de Cardona estuvo cerca de obtener el triunfo en los intercambios, pero la aparición de Raj Sighn (ex compañero de Rohit en Desi Hit Squad) hizo que se distrajera y perdiera via Roll-up.

En backstage, Sami Callihan y Eddie Edwards buscan cazar a W. Morrisey por atacar a la esposa de Eddie en Victory Road. Ambos se encuentran a Moose y lo dejan lastimado para luego seguir la búsqueda de el otro gigante.

Rich Swann y Willie Mack vs Brian Myers y VSK (con Sam Beale y Zichie Dice)

VSK hizo su regreso a IMPACT Wrestling y se reveló como el compañero de Myers. El nuevo miembro de la facción del rubio estuvo por rematar a Swann, pero terminó cayendo tras un Splash previa distracción accidental de sus compañeros de grupo.

Mickie James sale a escena y manda a salir a Deonna Purrazzo. Ambas repasan su rivalidad en las últimas semanas, con James desafiando a la Virtuosa en Bound For Glory por el campeonato de Knockouts. Purrazzo se niega porque James no ha hecho ningún merito para retarla, lo que ocasiona un brawl entre ambas.

Scott D Amore aparece y hace oficial el combate entre ambas luchadoras.

Interesante duelo para IMPACT Wrestling Bound For Glory

The Influence (Madison Rayne y Tenille Dashwood) dicen haber hablado con Gail Kim y haber obtenido una oportunidad titular a los campeonatos por parejas femeninos. Kim aparece y dice que antes de ello dependerá si superan a Jordynne Grace y Rachel Ellering la siguiente semana.

Eddie Edwards y Sami Callihan dan con W. Morrisey y amenazan con golpearlo pero seguridad se lo impide. Scott D Amore habla con Morrisey y Edwards para oficializar una Street Fight Match para resolver el conflicto.

Se anuncian luchas para el siguiente semana en IMPACT Wrestling, donde tendremos una triple amenaza para obtener encontrar al primer ganador a disputar el título X Division en Bound For Glory (serán 3 luchas de esta estipulación). Los participantes serán Trey Miguel, Alex Zayne y Laredo Kid. Además tendremos la lucha callejera de Morrisey y Edwards.

Ace Austin (con Madman Fulton) vs Josh Alexander

Buena lucha que que termina con el retador al título mundial de IMPACT Wrestling planchando a Austin.

Tras la lucha Fulton y Ace atacan a Alexander. Christian Cage aparece para ayudar pero es neutralizado por ambos. Christopher Daniels hace su regreso a IMPACT Wrestling y hace retroceder a ambos rudos.

En otros temas

AEW vuelve a marcar un millon de audiencia con el especial de Grand Slam

Bryan Danielson quiere enfrentar a Zack Saber Jr.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad