Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW G1 Climax 31 – Día 5 26.09.2021

Resultados del día quinto del NJPW G1 Climax 31. El Main Event tuvo a Kota Ibushi y Zack Sabre Jr.

Published

on

njpw

Resultados del 5° día del NJPW G1 Climax

Llegamos a la quinta jornada del NJPW G1 Climax y tercera del Bloque A, con un Main Event entre Zack Sabre Jr. y Kota Ibushi. Como es normal, a estas alturas ya comenzamos a hacernos la idea sobre la dirección en que va este bloque del torneo. A continuación los resultados de la jornada.

– Master Wato derrotó a Kosei Fujita en un combate fuera del torneo.

– El campeón Shingo Takagi venció a Yuji Nagata en otro encuentro fuera del certamen. No he tenido tiempo de verlo, pero definitivamente son nombres interesantes.

Great-O-Khan (8) venció a Yujiro Takahashi (4). La mole del Empire sigue con su invicto, aunque vale matizar que ha vencido a luchadores débiles en kayfabe. Lo más probable es que pronto va a comenzar a perder a lo loco, en cuanto le toquen enemigos mejor posiciones.

Toru Yano (6) “le pinta la cara” a Tanga Loa (2).

KENTA (6) venció a Tomohiro Ishii (2) en un duelo entretenido. Lo típico de Ishii: está perdiendo mucho, pero pronto va a comenzar a anotarse victorias claves sobre algunos de los nombres más complicados. En cuanto a KENTA, el hecho de que el último día enfrentará a Ibushi, me hace pensar que podría ser uno de los líderes.

Zack Sabre Jr. (6) hizo rendir a Kota Ibushi (4). Creo que una vez más tuvieron uno de esos combates realmente geniales que son capaces de dar con su probada química. ZSJ se ve constantemente superado e incluso humillado, por el striking brutal de Kota, quien lo muele a patadas. Pero al final, el limbwork al brazo de Sabre termina siendo efectivo y en el desenlace revierte de manera genial el Kamigoye.

Lo tengo que admitir, NJPW está resolviendo muy bien el bookeo aquí. Recibió un golpe durísimo al perder a Naito, un tipo que perfectamente pudo ser finalista o incluso, del G1 ¿Solución? Push para ZSJ aprovechando el hecho de que mediáticamente él “lesionó” a Naito. Las victorias contra Shingo y Kota son absolutamente de infarto, y creo que nadie las vio venir por el estatus que estaba teniendo Sabre en este momento.

El británico es genial en el ring y generalmente siempre ha merecido más de lo que se le da. Quizás no llegue a mucho más de lo que tiene ahora y su premio sea retar a Shingo, perdiendo. Pero, considerando que derrotó a los tres tipos más difíciles del bloque, me parece que lo mejor sería terminar de cerrar el batacazo con él ganando el bloque. Una final ZSJ vs Okada sería genial y refrescante, más allá de que el británico tendría las de perder.

Tabla de posiciones

Mientras que el bloque A lleva tres noches, el B va en su segunda. En el bloque A todos los que iban a luchar con Naito ganaron los 2 puntos del respectivo combate automáticamente.

Bloque A Bloque B
Great-O-Khan (8 puntos)Kazuchika Okada (4)
Zack Sabre Jr. (6 puntos)Jeff Cobb (4)
Toru Yano (6 puntos)Taichi (4)
KENTA (6 puntos)EVIL (2)
Shingo Takagi (4 puntos)SANADA (2)
Yujiro Takahashi (4 puntos)Hiroshi Tanahashi (2)
Kota Ibushi (4 puntos)Tama Tonga (2)
Tomohiro Ishii (2 puntos)YOSHI-HASHI (0)
Tanga Loa (2 puntos)Hirooki Goto (0)
Tetsuya Naito (0 puntos) ELIMINADOChase Owens (0)

También te puede interesar

Resumen de Dark Side of the Ring: “The Double life of Chris Kanyon”.

Resultados de CMLL 88 Aniversario.

Guía de todo lo que debes saber del G1 Climax.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad