El 2014 fue el año que WWE decidió separar a The Shield, con el recordado heel turn de Seth Rollins para unirse a la Autoridad. Sin embargo, la empresa quería hacerlo mucho antes.
Seth Rollins y WM XXX
Así lo confesó Seth Rollins con Steve Austin en Broken Skull Sessions, afirmando que la compañía pensaba en separarlos a inicios de ese año e incluso, pudo ocurrir antes en diciembre.
“Querían una lucha entre Ambrosey Roman en WrestleMania 30. Yo me quedé fuera. Tal vez iba a ser árbitro especial o algo así. Y fue como ‘¿están bromeando?’ Querían separarnos cuando acabábamos de convertirnos en face. No estábamos listos para separarnos en ese momento, teniendo una carrera completa como babyface. Había mucho dinero sobre la mesa“, sostuvo.
Luego de conversar con Triple H, se resolvió que no era el momento adecuado y finalmente ese turn se aplazó, con Rollins siendo el villano.
Su contrato
Seth Rollins quiere estelarizar WrestleMania.
También habló de su contrato con WWE, sosteniendo que expira en un par de años y que ahora que es padre, sus prioridades van cambiando un poco.
“Desearía tener las respuestas adecuadas. Me encanta como estoy ahora, pero la vida se va haciendo más grande. Cuando tienes una niña pequeña y termine mi contrato, tendrá tres o cuatro años, preparándose para ir a la escuela y demás. Así que veremos que pasa“, dijo.
En ese sentido, sostuvo que una de sus grandes metas antes de que el contrato expire es poder ser el main event de algún WrestleMania. “No creo que esté completamente satisfecho hasta que lo haga“, cerró.
Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento