Connect with us

AEW

Eric Bischoff sostiene que la importancia de las demos está exagerada por el fan de AEW

Eric Bischoff disparó contra las demos de AEW, afirmando que su valor no es tanto.

Published

on

eric bischoff

Eric Bischoff le resta valor a las demos de AEW

Eric Bischoff cuestionó la importancia real de la franja demográfica del rating de 18 a 49 años, más conocida como “demos”. Según él, el fan de AEW fomenta el discurso de su importancia, la cual no sería tanta. A continuación, las declaraciones de la ex cabeza de WCW de su programa 83 Weeks Podcast.

Creo que si eres un ejecutivo de una empresa de compra de medios o de una agencia de publicidad, creo que [el grupo demográfico de 18 a 49 años ] importa. Para el resto del mundo, no significa una mierda. Pero es algo por lo que todo el mundo puede darse una palmadita en la espalda, me refiero a los seguidores y fans de AEW“.

No los estoy criticando por cierto, estoy emocionado de que todo el mundo esté emocionado. Pero cuando alguien me pregunta qué opinas sobre el enfoque [en el grupo demográfico de 18-49], este es principalmente impulsado por la comunidad de lucha libre en Internet y la gente que escribe para ella“.

No es algo nuevo, ha sido así desde que tomé la decisión de ir a por el grupo demográfico masculino de 18 a 49 años. No porque fuera brillante, sino porque sabía que no había forma de superar a la WWE en lo que ésta hacía antes de que se lanzara Nitro. 18-49 siempre ha sido importante“.

Hoy en día es un tema de conversación tan importante porque es una línea que los que están en contra de WWE y a favor de AEW pueden decir, “sí, pero AEW venció a WWE en las demos“. Gran cosa, AEW en la noche del miércoles sin competencia real para 18-49 obtiene un mayor porcentaje de una demo que Monday Night RAW yendo cabeza a cabeza con Monday Night Football donde la gran mayoría de los 18-49 años que ven la lucha libre también ven el fútbol“.

Es como si yo me metiera en una pelea a puñetazos con el hijo de Mike Tyson y saliera ganando. Me lo estoy inventando, y si él lo hiciera o lo hace, y yo fuera a fregar el suelo con ese chico de 16-18 años, eso es como si yo anduviera diciendo que le di una paliza a Tyson“.

También te puede interesar

Lio Rush se une oficialmente a AEW.

Randy Orton no tendría autorización médica para luchar.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad