Connect with us

Noticias

JBL sostuvo que nunca tuvo malas intenciones contra Mauro Ranallo: “Estaba 100% en el personaje”

“Creo que Mauro se lo tomó mal”, señaló JBL.

Published

on

Conocidos son los problemas que tuvo JBL con Mauro Ranallo mientras ambos trabajaban en SmackDown, donde el ex campeón mundial fue acusado de realizarle bullying a su compañero.

JBL explicó sus razones

“Puedo señalar que con Mauro nunca hubo ninguna mala intención. Fue todo personaje. Hicimos un programa llamado Bring It To The Table donde el objetivo era que disparaba contra Mauro. Me dicen que hay una encuesta en Internet que dejaba a Mauro como el relator número uno, ‘¿puedes hacer algo respecto’? Así que fui al programa, hice un alegato de cómo lo elegían y él lo retuiteó. Estaba 100% en mi personaje, fui a TV y seguí así, asumiendo que Mauro estaba al tanto que todo era en clave personaje“, sostuvo en The Hannibal TV.

Luego ahondó en ello. “Solo fui yo siendo JBL frente a la cámara. Creo que Mauro se lo tomó mal. Espero que ahora se dé cuenta que estaba 100% en mi personaje. Todo se vino abajo y me convertí en el malo de la película. Lamento toda la situación, porque creo que fue esas cosas que realmente me trastornaron”.

En la entrevista, además, habla de ser conocido como un “matón” dentro de la industria, donde explica que mucho se debió a la juventud del momento.

En otros temas

Reveladas las medidas sanitarias y requisitos para el ingreso al WWE Draft

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad