Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW G1 Climax 31 – Día 7 30.09.2021

Resultados de la séptima jornada del NJPW G1 Climax. El Main Event lo tuvieron KENTA con Shingo Takagi.

Published

on

njpw

Resultados del 7° día del NJPW G1 Climax

Llegamos a la séptima jornada del NJPW G1 Climax y a la cuarta del bloque A. Hubo tres combates entretenidos a rescatar, así que podría decirse que este día salvó:

– Yujiro Takahashi venció a BUSHI en un match fuera del torneo.

Tomohiro Ishii (4 puntos) venció a Tanga Loa (2 puntos). Ishii será bueno para perder pero nunca tanto. Creo que matemáticamente, Tanga aun no está afuera del torneo.

Zack Sabre Jr. (8 puntos) hizo rendir a Great-O-Khan (8 puntos) tras dislocarle el hombro con una sumisión (en kayfabe claro). De este modo, Sabre se queda puntero en el bloque A y en especial considerando a quienes a derrotado, parece que podría terminar llegando a la final.

Kota Ibushi (6 puntos) derrotó a Toru Yano (6 puntos). Combate super equilibrado entre los trucos bizarros de Yano, sus notables maniobras para sacar las espaldas planas cuando está acorralado y el talento de Ibushi para adaptarse a cualquier tipo de combate imaginable. Quizás lo mejor de Yano hasta el momento en el G1.

Shingo Takagi (6 puntos) acabó con KENTA (6 puntos) con el Last Dragon. Voy a darle otro visionado y ver si esto da para hablar de un combate top en el torneo. KENTA de heel trabajando el brazo a full esto muy bien y asimismo, la forma en que Shingo termina dando vuelta la contienda. Bastante bueno.

Tabla de posiciones

El bloque A lleva 4 jornadas y el bloque B, 3. Igual, vale aclarar que tras lesionarse Naito tras la primera fecha, todos los que iban a luchar con él ganaron los 2 puntos del respectivo combate automáticamente.

Bloque A Bloque B
Zack Sabre Jr. (8 puntos)Kazuchika Okada (6 puntos)
Great-O-Khan (8 puntos)Jeff Cobb (6 puntos)
Shingo Takagi (6 puntos)EVIL (4 puntos)
Kota Ibushi (6 puntos)Hiroshi Tanahashi (4 puntos)
Toru Yano (6 puntos)Taichi (4 puntos)
KENTA (6 puntos)SANADA (4 puntos)
Yujiro Takahashi (4 puntos)Tama Tonga (2 puntos)
Tomohiro Ishii (4 puntos)YOSHI-HASHI (0 puntos)
Tanga Loa (2 puntos)Hirooki Goto (0 puntos)
Tetsuya Naito (0 puntos) ELIMINADOChase Owens (0 puntos)

También te puede interesar

Danielson, Omega o Reigns: Para CM Punk de estos tres sale el mejor luchador del año.

Guía con todo lo que debes saber del NJPW G1 Climax.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad