Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 01.10.2021

Nuevo episodio de AEW Rampage. El plato fuerte de la velada es la lucha entre Bryan Danielson y Nick Jackson.

Published

on

Tiempo de una nueva edición de AEW Rampage que podrá verse por el Youtube de Space.

Resultados AEW Rampage

Bryan Danielson vs Nick Jackson; Jack Evans contra Orange Cassidy en un hair vs hair y una triple amenaza entre Thunder Rosa, Nyla Rose y Jade Cargill, es parte de la cartelera

Bryan Danielson vs Nick Jackson

Gran lucha como era de esperar. Una maravilla esta versión de Bryan Danielson. Si en WWE el tipo ya era perfecto, ahora está agregando a su ofensiva, sus movidas del pasado y otras que nadie esperaba, haciendo de lujo la experiencia de verlo atacar a su oponente, especialmente cuando se enfoca en una zona de su rival. En esta ocasión, sobre el brazo de Nick. Quizás el punto menos bueno del combate es el selling del hermano menor de los Bucks que pudo ser mejor, en lo demás estuvo a la altura, ayudando a hacer un match super entretenido. Gana Danielson por rendición con el Cattle Mutilation tras una linda secuencia.

Thunder Rosa vs Nyla Rose vs Jade Cargill

Me parece que esta lucha daba para mucho más, pero nos dejaron con las ganas. El potencial estaba ahí, como cuando Thunder Rosa rompió la mesa con Jade. Gana la morenaza luego de varios silletazos a la latina.

Jack Evans vs Orange Cassidy

Entretenido main event, quizás le faltó mas emoción en el sentido que se sintió como un single match cuando en una lucha de cabelleras, lo normal es estar aterrado por no perder. Tremendo como Evans le bumpeaba los DDT a Orange y también el Superman Punch, se enterraba en la lona a lo RVD. Entretenido match y gran final de programa, con Jack pagando la apuesta.

En otros temas

Space transmitirá en vivo AEW Rampage por su canal de YouTube

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad