Connect with us

Noticias

Eva Marie siguió vendiendo su lesión en el brazo en el backstage de WWE SmackDown

Eva Marie fue vista en el backstage de WWE SmackDown usando un cabestrillo en su brazo.

Published

on

eva marie

Eva Marie fue víctima de la brutalidad de Shayna Baszler la semana pasada, donde la Reina de Espadas le rompió el brazo a Eva contra las escaleras mecánicas, dejando a la ex protagonista de Total Divas gritando de dolor en el piso.

Eva Marie comprometida con el kayfabe

Según PW Insider, Eva Marie estuvo presente en backstage ayer en SmackDown. Una situación que no es extraña durante un draft 2021, ya que muchas superestrellas de WWE pueden ser requeridas en algún segmento. Lo llamativo fue verla todavía vendiendo la lesión en su brazo.

Para aquellos que preguntaron, Eva Marie estuvo detrás del escenario en Smackdown anoche, yendo tan lejos como para vender su lesión del ataque de Shayna Baszler usando un cabestrillo toda la noche.

PW Insider

El rumbo actual de Baszler ha tenido buena acogida entre fans e incluso Mick Foley le dio su sello de aprobación. Esto podría significar que la Reina de Espadas continúe su recolección de brazos dañados en el roster femenino hasta ser la única retadora por algún título máximo.

Tal vez te interese

Charlotte Flair siendo traspasada a SmackDown fue producto de una petición de FOX

Resultados Friday Night SmackDown 10.01.2021: Primera noche del WWE Draft

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad