Connect with us

Noticias UFC

Jon Jones estaría en buenos términos con su novia luego del arresto por violencia doméstica

Jon Jones subió un video a sus redes sociales donde parecía verse en buenos términos con su prometida.

Published

on

jon jones ufc

Jon Jones es uno de los mejores peleadores de la historia de las MMA, uno de los peleadores más dominantes en la historia de UFC. Su nombre suele aparecer cuando se habla del más grande de todos los tiempo. Sin embargo, su vida y carrera han estado llenas de polémica.

Ha sido encontrado con dopaje, su única “derrota” fue por propinar golpes ilegales, tuvo problemas con el alcohol por años y fue arrestado por violencia doméstica. En esta última ocasión, Jones confesó que ya no podía manejar su problema con el alcohol y prometió jamás volver a beber.

Dana White agregó que a Jon Jones le costó cerca de 10 años alejarse del consumo excesivo de alcohol. Aunque White se mostró tan sorprendido como todos cuando fue arrestado.

Aparentemente Jon Jones y su novia en buenos términos

Recientemente Jones subió a sus redes sociales un video corto donde se ve como se tratan con cariño con su novia al interior de su vehículo, con la letra de la canción “Stay With You” de John Legend.

La acusación que se rumorea es que Jones golpeó a su prometida frente a sus hijos, una situación grave que deberá resolverse por alguna vía antes de que el peleador pueda continuar con su carrera.

Detalles del arresto salen a la luz

A pesar de la idílica imagen, la aparente felicidad de la pareja contrasta mucho con los detalles revelados por la policía del Estado de Nevada la noche del arresto.

A pesar de que Jessie Moses dijo que Jones solo la sujetó del cabello y jamás la golpeó, la policía dice que cuando llegaron al lugar había sangre en los labios, boca y ropa de Moses. Ella excusó esto diciendo que no sabía que su labio sangraba y que solía tenerlos resecos.

Mientras Jones era arrestado, los policías dicen que golpeó su propio rostro contra el vehículo policial, dejando una abolladura de tamaño mediano y dañando permanentemente la pintura. Un hecho que en ese Estado también es considerado un delito.

Moses fue vista por guardias del hotel muy asustada de volver a su habitación, y también los guardias atestiguaron el daño y la sangre en la ropa de Moses. Y según la policía “parecía asustada incluso al hablar de Jones”.

Pese a todos los hechos, Moses se negó a solicitar una orden de protección contra Jones.

Tal vez te interese

Resultados UFC 266: Volkanovski vs. Ortega

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad