Connect with us

Noticias

El ex WWE Mojo Rawley será coanimador en un show de Fox Sports 1

FS1 ha anunciado al ex WWE Mojo Rawley como coanimador del show TMZ Sports.

Published

on

mojo rawley

Mojo Rawley sigue reinventándose fuera de WWE

Lo de Dean Muhtadi “Mojo Rawley” ha sido un caso muy extraño. Estuvo diez años en WWE y siempre fue considerado muy mediocre, obteniendo solamente el título 24/7 a su haber. Luego cuando fue uno de los despedidos en abril de este año, era de los nombres más insignificantes de ese puñado de luchadores.

A menos de un año de su despido, Mojo ya tuvo un papel pequeño en la producción hollywoodense Snake Eyes: G.I. Joe Origins y ahora tiene trabajo en la pantalla chica. Ha sido reclutado por FS1 (Fox Sports 1) para ser coanimador del show TMZ Sports. Parece que lo mejor que le pudo pasar es que lo echasen de WWE.

También te puede interesar

Nikki Bella será jueza en la próxima temporada de America’s Got Talent.

Edge pasa a RAW y Drew McIntyre a SmackDown en el WWE Draft.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad