Connect with us

AEW

Braun Strowman suena tanto en AEW como en IMPACT Wrestling

Los rumores acercan a Braun Strowman a AEW o IMPACT Wrestling.

Published

on

braun strowman

Actualización de Braun Strowman

Braun Strowman fue parte del despido masivo de WWE del dos de junio del 2021. Desde entonces, ya terminó su cláusula de no competencia de 90 días y se ha integrado a la escena independiente con su nombre real, Adam Scherr.

Como era de esperarse, un nombre conocido como Strowman suena en las empresas grandes ajenas a WWE. Eso lo ha confirmado Fightful Select. Señalan que han habido negociaciones entre Adam Scherr y AEW, y que al mismo tiempo, en IMPACT Wrestling estaría sumamente interesados en ficharlo. Será interesante ver si termina en una de estas dos empresas.

También te puede interesar

Detalles sobre el interés que tuvo WWE NXT en Britt Baker.

Diario WWE: RAW (28.08.2006), ECW (29.08.2006) y SmackDown (01.09.2006).

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad