Connect with us

Noticias

Ex árbitro de WWE cree que Vince McMahon realmente está preocupado por AEW

Vince McMahon estaría preocupado según el ex árbitro Mike Chioda.

Published

on

vince mcmahon

Mike Chioda fue un emblemático árbitro de WWE que fue despedido de la empresa en el año 2020. Posteriormente Mike tendría apariciones especiales en AEW. Con el paso del tiempo, Dynamite comenzó a ganar más y más rating y notoriedad. Si bien al principio WWE parecía bromear con la idea de ver a All Elite Wrestling como competencia, las cosas han cambiado y muchos fans los consideren una competencia seria para el imperio de Vince McMahon.

Vince McMahon en palabras de Mike Chioda

Mike habló con AdFreeShows sobre cómo percibía a Vince respecto a la presencia de AEW en el mercado:

“(Vince McMahon) Siempre quiere estar en la cima. Lo he visto demoler y pisar muchos territorios en todo el país y en todo el mundo. Quiere ser el número uno. Todo el mundo quiere ser el número uno, ya sea en su deporte, en su carrera o en la propiedad de una empresa. Definitivamente creo que está muy preocupado en este momento porque están adquiriendo buenos talentos. Conozco a Vince. Vince está preocupado“.

Mike Chioda

“El rating de AEW está subiendo. La gente está interesada. Estoy interesado en ver AEW. Están vendiendo estadios. La energía en la multitud es fenomenal ahora. Pasaron de un show a dos shows ahora. Todo el mundo habla de AEW”.

Mike Chioda

Tal vez te interese

Vince Russo sobre la habilidad de Becky Lynch en el micrófono: “No puede realizar una promo”

Rhea Ripley no cierra las puertas NXT 2.0, aunque advierte: “No sé si realmente encajaría”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad