Connect with us

AEW

Tony Khan dice que All Elite Wrestling volverá a New York varias veces antes del próximo AEW Grand Slam

Tony Khan y grandes planes para All Elite Wrestling en New York.

Published

on

all elite

All Elite le quiere dar duro a New York

En All Elite Wrestling quedaron muy satisfechos con la rececepción de los shows Grand Slam. En referencia a eso, el presidente de AEW Tony Khan habló con PWI y afirmó que no solo quieren convertir el show en una tradición anual: quieren visitar varias veces otras zonas del área metropolitana de New York. A continuación las declaraciones de Khan:

Me encantaría volver al Arthur Ashe Stadium para el AEW Grand Slam del año que viene. Creo que estamos trabajando para conseguirlo y creo que es un gran evento anual para nosotros. Sé que volveremos a Long Island en diciembre, y tengo planes de volver al mercado varias veces desde ahora hasta el próximo evento del Grand Slam”.

Aunque no siempre estemos en los mismos lugares o en las mismas partes exactas de la zona de Nueva York, Nueva York-Nueva Jersey, debería decir que para nosotros, significa mucho estar allí. Hay grandes aficionados, y tuvimos una gran afluencia cuando corrimos en Newark. Tuvimos una gran asistencia en Arthur Ashe y espero una gran asistencia en Long Island cuando hagamos uno de los primeros eventos en el nuevo UBS Arena“.

También te puede interesar

Britt Baker sobre WWE: “Me hicieron saber que tenían interés en mí, pero no era algo mutuo”.

Ex árbitro de WWE cree que Vince McMahon realmente está preocupado por All Elite Wrestling.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad