La legendaria promo de CM Punk tuvo lugar el 27 de junio de 2011 durante RAW. En aquella ocasión el Chicago Made arremetió contra lo establecido asumiendo un nuevo personaje de rebelde contra las corporaciones, que más tarde terminaría en un líder casi sectario enamorado de su propia personalidad.
La línea de CM Punk sobre Stephanie McMahon
Hace poco se supo que CM Punk trabajó con dos guiones, uno que mostró para que fuera aprobado por los escritores y Vince McMahon, y otro que era un borrador que tenía las cosas que realmente saldría a decir. Así lo contó a Sport1:
“Tuve que hacer un borrador para Vince y no dije nada de lo que escribí en el borrador, solo sé que necesitaba que él estuviera de acuerdo y luego salí y dije lo que quise decir. Sabía lo que quería decir, sabía que no me estaba pasando de la raya y sabía que nadie se iba a enojar conmigo. Lo que pasa con la televisión en vivo es que es más fácil pedir perdón que permiso. Si le hubiera pedido que dijera todas esas cosas, habría dicho: ‘No menciones a Brock, no menciones a Paul Heyman’.
Esos tipos, en ese momento, eran personas non Grata. Habría estado como, ‘¿Qué diablos es Ring of Honor? No menciones New Japan. Sabía que debía convertirla en la obra de arte especial que quería que fuera, tenía que salir y decir todo eso. Escribí un borrador simulado y él dijo: ‘Sí, esto es genial’. Me pidió que agregara algo burlándose de Stephanie. Yo estaba como, ‘Está bien’. Salí y lo hice y estuvo bien, así que no importa “.
CM Punk
En aquella ocasión Punk mencionó que WWE estaría mejor el día que Vince McMahon se muriera, pero no serviría de nada porque luego sería tomada por su estúpida hija y su estúpido yerno. Una línea que, ahora sabemos, fue idea del mismo padre de Stephanie.