Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 07.10.2021

IMPACT Wrestling sigue preparando el camino a Knockouts Knockdown y Bound For Glory.

Published

on

Nuevo show de IMPACT Wrestling en un jueves por la noche, cada día más acercándose a Bound For Glory, pero con una previa parada al especial de Knockouts Knockdown.

Bullet Club (El Phantamo, Hikuleo y Chris Bey) vs FinJuice y Chris Sabin

Los miembros del Club se imponen tras minutos agitados de acción. Bey obtiene el conteo tras aplicar su finisher a Sabin, luego de una asistencia ilegal de el Phantasmo.

Promo de Josh alexander en backstage donde le dice a Christian Cage que esta noche tendrá asiento primera fila de lo que le hará en Bound For Glory.

Heath sale a escena. El ex campeón en parejas de WWE habla de lo duro que fue superar su lesión, pero que Rhino estuvo allí por un tiempo, hasta que desapareció del radar. Violent By Design aparecen, con Eric Young diciéndole que el perfeccionóo a su amigo y que será mejor que desaparezca del camino. Heath se niega y recibe una paliza del grupo.

Heath recibió una dura bienvenida a IMPACT Wrestling.
Heath recibió una dura bienvenida a IMPACT Wrestling.

Mercedes Martinez, Tasha Steelz y Savannah Evans vs Kimber Lee, Brandi Lauren y Lady Frost

El típico combate por equipos que sirve como calentamiento al Knockouts Knockdown. Tasha Steelz le roba la oportunidad de pin a Mercedes para aplicar su finisher a Kimber.

Alisha Edwards aparece para atacar a Brandi y Kimber post match. Gail Kim la recibe en backstage minutos más tarde y anuncia que tanto ella como Kimber, Savannah y Jordynne Grace estarán en la lucha Monster Ball en honor a Daffney.

Primera ronda X Division: Petey Williams vs Steve Maclin vs Black Taurus

Victoria de Steve Maclin tras minutos parejos y robarle la oportunidad de triunfo a Petey que ya había conectado su Canadian Destroyer a Taurus. De esta manera Maclin se une a Trey Miguel en la triple amenaza para determinar al nuevo campeón X Division en Bound For Glory.

Promo de Christian Cage que es interrumpida por Christopher Daniels, quien le dice que no volvió solamente para un combate si no para cambiar errores del pasado y uno grande es no haber sido campeón mundial de IMPACT Wrestling, por lo que le sugiere piense su nombre como futuro retador.

Willie Mack y Rich Swann vs Zicky Dice y Manny Lemmons

Combate corto y que terminó con victoria fácil para los face frente a los secuaces de Brian Myers.

Tras la lucha, el propio Myers aparece junto al resto de su grupo para dejar tendido a Swann y Mack.

Se nos enfoca un intento de diálogo entre Deonna Purrazzo y Mickie James oficiado por Scott D Amore y Gail Kim pero termina saliéndose de control. El EVP de IMPACT Wrestling dice que ha decidido poner una cláusula de no contacto entre ambas, pero que ambas podrán elegir la rival de la otra, empezando Mickie que podrá elegir la rival de la virtuosa en Knockouts Knockdown.

Se anuncia la cartelera del especial de Knockouts Knockdown, donde destaca un torneo donde la ganadora obtendrá una futura oportunidad al campeonato femenino.

IMPACT Wrestling presentará un torneo por una futura oportunidad al título femenino

Christian Cage y Josh Alexander vs Ace Austin y Madman Fulton

Duelo por equipos donde se va tejiendo más la rivalidad entre los futuros rivales en Bound For Glory. En los minutos finales Josh Alexander tenía a Austin para el remate, pero Christian se robó el relevo conectando un Killswitch para ganar la lucha.

Tras el match, Christian y Josh intercambian palabras con el +ultimo no muy feliz que el campeón mundial de IMPACT Wrestling le haya robado la victoria de sus manos.

En otros temas

Un repaso por los mejores combates del torneo King Of The Ring

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad