Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW G1 Climax 31 – Día 13 09.10.2021

Resultados de la jornada 13 del NJPW G1 Climax. En el último tercio del torneo, solo quedan cuatro luchadores en el bloque A.

Published

on

njpw

Resultados día 13 del NJPW G1 Climax 31

Llegamos a la jornada n°12 del NJPW G1 Climax 31 y n°7 del bloque A. Tras las últimas eliminaciones, quedan solamente cuatro luchadores en competencia en el bloque. Vamos a los resultados:

– El Desperado y Yoshinobu Kanemaru derrotaron a Ryohei Oiwa y Kosei Fujita, con rendición de Desperado sobre Fujita con el Muffler Hold.

– Tomohiro Ishii venció a Hiromu Tanahashi con el Brainbuster, en otro combate fuera del torneo. Lástima no querer a incluir a Hiromu, con los luchadores nefastos que habían en el G1 Climax.

KENTA (10 puntos) venció a Zack Sabre Jr. (10 puntos) con el G2S. Resultado que complica muchísimo a ZSJ y que mantiene vivo a KENTA. Sabre derrotado ante él, está empatando con él en puntos, lo que lo obliga a volver sacarle ventaja antes del final del torneo.

En cuanto al combate, bastante bueno debo decir. Hay un contraste notable entre el striking del ex campeón de NOAH y las intensas sumisiones de ZSJ. Una vez más, es Sabre demuestra ser uno de los únicos capaces de tener un gran combate con el decadente KENTA de hoy en día.

Toru Yano (8 puntos) derrotó a Yujiro Takahashi (4 puntos).

Shingo Takagi (8 puntos) fulminó a Tanga Loa (4 puntos) con el Last of the Dragon.

Kota Ibushi (12 puntos) venció a Great-O-Khan (8 puntos) con el Kamigoye. Un resultado que rompe el tablero, pues Kota se convierte en líder del bloque y queda con serias chances de ganarlo. Aunque claro, se va a perder la próxima fecha por el combate que tenía originalmente con Naito. Eso le da una oportunidad a sus rivales más cercanos de superarlo.

Por lo demás, que Kota alcance 12 puntos deja unas cuantas eliminaciones. Great-O-Khan queda eliminado, pues, él solo podrá aspirar a un máximo de 10 puntos por perderse el último día. Por otro lado, Ishii y Yano también quedan eliminados, ya que que ellos solo pueden aspirar a un máximo de 12 puntos y ya habían perdido con Ibushi.

Tabla de posiciones

El bloque A tiene siete fechas completadas y le restan dos para terminar el torneo. La eliminación de Naito le dio 2 puntos gratis a todos los duelos pendientes que tenía. Pero al mismo tiempo, eso provocará que tanto Ibushi como O-Khan se pierdan un combate entre las últimas dos fechas. Por otro lado, el bloque B lleva seis fechas y está a tres de terminar.

Bloque A Bloque B
Kota Ibushi (12 puntos)Kazuchika Okada (12 puntos)
KENTA (10 puntos)Jeff Cobb (12 puntos)
Zack Sabre Jr. (10 puntos)EVIL (10 puntos)
Shingo Takagi (10 puntos)Hiroshi Tanahashi (6 puntos) ELIMINADO
Tomohiro Ishii (8 puntos) ELIMINADOTaichi (4 puntos) ELIMINADO
Great-O-Khan (8 puntos) ELIMINADOSANADA (4 puntos) ELIMINADO
Toru Yano (8 puntos) ELIMINADOYOSHI HASHI (4 puntos) ELIMINADO
Tanga Loa (4 puntos) ELIMINADOHirooki Goto (4 puntos) ELIMINADO
Yujiro Takahashi (4 puntos) ELIMINADOTama Tonga (2 puntos) ELIMINADO
Tetsuya Naito (0 puntos) ELIMINADOChase Owens (2 puntos) ELIMINADO

También te pueden interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad