Connect with us

Noticias

Sonya Deville volverá al ring después de más de un año sin luchar

Sonya Deville luchará contra Naomi, tras 14 meses de ausencia del ring.

Published

on

Sonya Deville saldrá del retiro

Sonya Deville lleva más de un año sin luchar y no por lesiones como suele ser el caso. Cómo debemos recordar, días antes de WWE SummerSlam 2020 un hombre perturbado intentó meterse a su casa con la intención de secuestrarla. Y desde entonces Sonya tomó un receso, volviendo solo como general manager.

Ahora Deville está en una rivalidad tipo rebelde vs autoridad con Naomi. Y el avance de la misma llevó a planificar un combate entre ambas para el SmackDown de la próxima semana. Tras 14 meses sin luchar, Sonya está de regreso.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad