WWE es una empresa de lucha libre que es transmitida televisivamente y también vía streaming. Como tiene contratos con múltiples plataformas, estas a veces tienen sus propios intereses comerciales. Por lo que pueden ocurrir situaciones como lo que se vivió entre Fox y Peacock.
Situación de censura en Summerslam
Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast reportó que Peacock impidió que Fox o Usa Network pudieran publicar videos de Summerslam. Así que las plataformas mencionadas tuvieron que conformarse con el formato GIF para compartir contenido visual del PPV más importante el verano en WWE.
Esto es una situación interesante por lo contradictoria que fue en términos de Marketing. Debido a que el último WrestleMania tuvo público reducido en sus dos noches debido a la etapa en que estaba EEUU respecto a la vacunación y las medidas sanitarias para eventos con público, la empresa de Vince McMahon quería que Summerslam se percibiera como el PPV del año.
Sin embargo, esta información haría suponer que la viralización en redes sociales puede no haber sido lo que WWE esperaba de la fiesta del verano. Y esta situación fue causada por los intereses de empresas con las que WWE tiene acuerdos millonarios simultáneamente.