Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 11.10.2021

Nueva edición de Monday Night RAW. La primera posterior al draft.

Published

on

raw

Monday Night RAW 11.10.2021

Primer RAW post draft. Lo que cualquiera habría esperado, es que los cambios iniciaran desde ya con el roster conformado por el draft. Ahora en cambio, vamos a ver recién esos cambios después de Crown Jewel 2021, lo que muy raro todo el panorama actual de WWE.

Para empezar, señalar que la rivalidad entre Big E y Drew McIntyre continua. Igualmente, la de AJ Styles y Omos con RK-Bro.

En cuanto a los combates anunciados, tendremos cuatro combates por las primeras rondas del King of the Ring y el Queen’s Crown:

  • Kofi Kingston vs Jinder Mahal.
  • Ricochet vs Xavier Woods.
  • Natalya vs Doudrop.
  • Dana Brooke vs Shayna Baszler.

Aparte de esos encuentros, tenemos el plato fuerte de la noche con las cuatro luchadoras más relevantes de la empresa actualmente: Becky Lynch y Charlotte Flair vs Sasha Banks y Bianca Belair.

Sigue acá nuestra cobertura.

Resultados de RAW

Promo de Drew Mcintyre

Después de meses, quizás años, vuelvo a RAW y me encuentro con que Drew hace una promo para dar hype al ppv de medio oriente y luego es interrumpido por Big E. Sorry pero pasemos a lo siguiente.

Bueno, en realidad estuvo cool ver a Drew con una actitud mas ruda en la promo. Luego salen los Usos a payasear y se pacta una lucha en parejas.

Xavier Woods vs Ricochet

No me aburrí. Ninguna maravilla pero al menos todo salió correcto en la lucha. Xavier avanza a semifinales del jobber of the ring.

Mustafa Ali & Mansoor vs Shelton Benjamin & Cedric Alexander

Yapo wn. ¿Que hacen estos tipejos luchando en RAW 2021?. Por suerte no duró nada. Ganaron los heels en pocos segundos. Luego del combate Ali se enojó con Mansoor dando indicios de un turn.

Shayna Baszler vs Dana Brooke

Dana busca el pin rápidamente de forma oportunista hasta que Shayna le pega un rodillazo dejándola K.O. Combate con una duración digna de las luchas femeninas de SmackDown.

Shayna avanza a semifinales del torneo

Matt Riddle vs Omos

Paliza de Omos a Riddle. Después de la lucha, Orton le hace un RKO a AJ dejándolo en vergüenza.

Promo de Lashley

Lashley ataca verbalmente a Goldberg por 5 minutos. Como diría Alonso (Hit), “Una mierda”.

Jeff Hardy vs Austin Theory

Haber … iba a ser otra lucha de 2 minutos y lo terminó siendo, pero al menos sorprendieron con la victoria de Theory ya que Jeff tenía todo servido para ganar. Basura pero al menos interesante.

El comercial de Chucky ha sido lo mejor de RAW.

Jinder Mahal vs Kofi Kingston

Nueva contienda del torneo King Of The Ring y con menos atractivo que el anterior. Los secuaces de Mahal tratan de darle una mano pero Woods acudiría al rescate en un intento que poco serviría y que terminaría con Hindú obteniendo el triunfo.

Jinder Mahal se asegura un puesto en las semifinales del torneo

Bianca Belair y Sasha Banks vs Charlotte Flair y Becky Lynch

Ya po wn. Tienes una lucha que incluye cuatro luchadoras talentosas, que con rencillas y todo quizás se pudo ofrecer alguna formula interesante pero que termino dos veces en descalificación por el motivo que no pueden llevarse bien. Al final solo “Big Time Becks” es quien termina por todo lo alto.

Doudrop vs Natalya

Lucha corta y poco que destacar, salvo que eliminaron a la ladrona. Dodrop avanza a las semifinales donde chocara con Shayna Baszler.

Drew McIntyre y Big E vs The Usos

El evento central de este Monday Night Raw. El tipico duelo por equipos donde las tensiones entre Big E y el McIntyre fueron evidentes, robándose los relevos en momentos oportunos. Al final ambos se atacaron en las afueras del ring, perdiendo por conteo de 10.

Ambos siguen luchando a pesar de que el duelo acabo, hasta que Drew conecta el Claymore para dejar tendido a su oponente en Crown Jewel, cerrando así esta nueva edición del show rojo.

El escoces es quien se queda con la ultima palabra en este Monday Night Raw

También te puede interesar

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad