Connect with us

AEW

CM Punk: “No necesitaré 30 minutos para vencer a Kenny Omega”

CM Punk habla de su futuro en la órbita titular de AEW y afirma que puede vencer a Kenny Omega en menos de 30 minutos.

Published

on

cm punk

CM Punk regresó a la lucha libre y está invicto en AEW con un récord de tres victorias y cero derrotas. Ya han caído ante el Chicago Made luchadores como Darby Allin , Powerhouse Hobbs y Daniel Garcia.

El impulso que tiene Punk está vinculado a su momentum y el apoyo de la audiencia es mayoritario, por lo que su empuje tarde o temprano lo llevará a la órbita titular. El campeonato mundial está en manos de Kenny Omega, quien es el estándar para medir hoy por hoy a los main eventers de la empresa.

CM Punk quiere el oro en AEW

Punk estuvo atento al combate entre Bryan Danielson y Omega, y ha hecho sus declaraciones al respecto a Sport1:

El título AEW es definitivamente algo que quiero. Veo mi carrera como si no hubiera luchado durante siete años, no puedo entrar y desafiar por un título mundial de inmediato. Miro la situación con Bryan Danielson entrando y luchando contra Kenny Omega en su primer combate, pero no fue por el título. Cuando luche contra Kenny Omega, será por el título y no necesitaré 30 minutos para vencerlo.

CM Punk

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad