Connect with us

Noticias

Roman Reigns es anunciado para WWE RAW en noviembre

Roman Reigns vuelve a WWE RAW en noviembre.

Published

on

roman reigns

Roman Reigns participaría en el último RAW de noviembre

El UBS Arena en Elmont, Nueva York, anunció que el Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, será parte del episodio del 29 de noviembre de WWE RAW. Se desconoce si Reigns será parte de la televisión o si aparecerá solo en un dark match. Reigns participó del episodio de RAW el 20 de septiembre, derrotando a Big E y Bobby Lashley en una triple amenaza y haciendo equipo con The Usos para derrotar a New Day.

Advertisement

Esto puede ser considerado como una medida a las bajas ventas que la logrado el show de RAW. Hay reportes que indican que aún no logran el 50% de ventas de los tickets establecidos. Por otro lado, AEW celebrará el show de Dynamite en el mismo reciento para el día 8 de diciembre y ha logrado mejores ventas que el espectáculo de la marca roja, llegando a un total de 75% de ventas de los tickets.

También cabe recordar que Roman Reigns fue ratificado como miembro de WWE SmackDown durante el Draft de 2021 de la WWE. Los rosters entrarán en vigor el 22 de octubre, el día después de WWE Crown Jewel.

Advertisement

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad