Connect with us

AEW

Aseguran que WWE estaría filtrando a los medios de comunicación el rating de Rampage antes de los reportes oficiales

La idea de WWE, sostiene un medio, es hacer lucir débil a AEW.

Published

on

La jugada de WWE en alargar SmackDown media hora para este viernes ha generado diversas teorías al respecto. Lo cierto, es que nadie puede negar que es una estrategia para entrarle de tú a tú a AEW y principalmente a Rampage.

WWE se lanza contra Rampage

En ese sentido, Voices of Wrestling afirma que WWE está filtrando los resultados rápidos de la audiencia del programa.

Sostienen que probablemente la empresa de Vince buscaría presentar ante los medios a Rampage como el producto débil de AEW, pensando que no tiene una audiencia estable y va el mismo día que SmackDown.

SmackDown, quienes van por TV abierta y en un mejor horario, hace lucir sus cifras versus la de un programa por cable en un terreno donde antes no había nada y que las cadenas rechazaban poner contenido ahí.

Lo particular, es que de todas formas lograron programas sobre el millón (el debut de Punk) y tuvieron una seguidilla de primeros lugares en las demos.

Pero últimamente han bajado también en demografía, instancia, sostiene el medio, para que WWE los presente como competencia menor.

¿Por eso la necesidad de alargar tu producto media hora?

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad