Connect with us

Noticias

No habría ninguna chance de The Rock apareciendo en Survivor Series 2021

The Rock no tendría ninguna posibilidad de presentarse en Survivor Series 2021.

Published

on

THE ROCK Dwayne Johnson

The Rock descartado para Survivor Series

Hubo mucha especulación de The Rock regresando a WWE en este Survivor Series. Se dice que la empresa lo quería para poder celebrar los 25 años desde su llegada a la compañía. Recordar que mientras debutó en Survivor Series 1996 el 17 de noviembre, esta edición 2021 se celebrará el día 21 de noviembre.

Dave Meltzer sostiene que una vez más, serían los otros compromisos de The Rock lo que complicaría todo. La leyenda está grabando la segunda temporada de su serie “Young Rock” en Australia y estará en el país oceánico hasta fines de febrero. ¿Chances de salir del rodaje para ir a Survivor Series y luego regresar? Ninguna, los protocolos de cuarentena harían inviable que los tiempos coincidan.

También te puede interesar

El nuevo NXT sería la solución de WWE para su carencia de estrellas jóvenes.

USA Network renueva “Miz and Mrs” para una tercera temporada.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad