Jon Jones es una leyenda indiscutida de las mma, incluso candidato al mejor de todos los tiempos. Sin embargo, su vida también ha estado envuelta en varias polémicas. Recientemente fue arrestado por violencia doméstica en un confuso incidente con su novia.
Jones ha aceptado públicamente que tiene problemas con el alcohol y ha intentado limpiar su imagen mostrándose en mejor término con su novia, algo que contrasta con los antecedentes de su arresto: La policía dice que vio sangre en el rostro y ropa de su novia, ella se mostró legítimamente temerosa de levantar cargos y Jones enfrentará cargos adicionales por darle cabezazos al vehículo policial.
Jon Jones insulta a Amy Kaplan
Amy Kaplan de Fansided MMA cubrió esta noticia y sucedió algo que no esperaba, el mismísimo Jon Jones la insultó por mensaje directo. La periodista sacó una captura e hizo públicas las palabras de Jones.
En primer lugar, literalmente pareces una bruja. En segundo lugar, mantén a mis niñas fuera de tu boca. No tienes ni idea de lo que es normal para ellas. Eres repugnante por juzgar a alguien más. Vete a la mierda.
Jon Jones
A pesar de sus esfuerzos por limpiar su imagen, reconocer que tiene un problema y hacer un cambio en su vida, Jones sigue manchando su legado en las mma con su comportamiento. Esto ya le trajo consecuencias deportivas, ya que también fue expulsado de su gimnasio por la situación de violencia doméstica.