Connect with us

Noticias

2K no estaría listo para hacer nuevos anuncios del juego de WWE hasta enero del 2022

2K no haría anuncios hasta el siguiente año sobre el juego de WWE.

Published

on

wwe 2k

2K22 fue anunciado durante WrestleMania 37 y posteriormente en Summerslam 2021. Los constantes despidos que se vieron a lo largo del año, hicieron que el juego sufriera retrasos y la relación entre WWE y 2K se habría vuelto muy tensa.

WWE 2K y la falta de interés en nuevos anuncios

Según Sports Gamers Online, no habría nuevos anuncios sobre el juego hasta enero del próximo año. Supuestamente el medio contactó a Al Stavola, Gerente Senior de Comunicaciones Globales de la compañía y dijo que no hay interés en anuncios hasta el 2022.

Hasta entonces se podrán hacer anuncios con un roster digital más fiel a la realidad de la empresa. En cualquier caso, y como siempre, la continuación de la franquicia dependerá únicamente del éxito del juego.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad