Noticias
RAW tiene su sexto rating histórico más bajo y las demos más bajas desde al menos el 2014
El desempeño en audiencia de RAW es muy malo.
Publicado
4 años atrásen
Por
Ignacio Salvo

RAW vuelve a marcar un precedente negativo
El RAW de anoche fue el último show de WWE antes de Crown Jewel en Arabia este jueves. Brandon Thurston de Wrestlenomics sostiene en su Twitter que el desempeño en audiencia del show fue muy malo.
RAW habría sido visto por alrededor de 1.593.000 televidentes, siendo su sexta audiencia histórica más baja. Pero peor le habría ido en lo que realmente da dinero, las demos. Thruston afirma que el dato fue de 0.39, el más bajo registrado en la empresa desde al menos, el 2014. E incluso, existen posibilidades de que sea el más bajo a nivel histórico. El show rojo pasa por muy malos tiempos.
WWE Raw last night on USA Network was watched by 1,593,000 viewers on average.
— Brandon Thurston (@BrandonThurston) October 19, 2021
P18-49 was the lowest on record for Raw, since at least 2014, likely ever. The demo rating was 0.39, or about 510,000 viewers. Total viewership was 6th-lowest on record.
📊 https://t.co/ctKti4ruqp pic.twitter.com/PR1C3vcNl0
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

