Connect with us

Noticias

Jeff Hardy habla del Swanton Bomb más grande de su carrera: “Cuando me convertí en Campeón de WWE por primera vez”

Jeff Hardy habló sobre el Swanton Bomb más grande de su carrera, el origen de ese nombre y a quien le gusta darle con el Twist of Fate.

Published

on

jeff hardy

Jeff Hardy y curiosidades sobre sus moves

Jeff Hardy comentó algunos puntos interesantes sobre el Swanton Bomb y el Twist of Fate, los dos moves más característicos que tiene. Esto, en una reciente entrevista de Out of Character with Ryan Satin:

¿A que luchador le gusta más hacerle el Twist of Fate?

Supongo que tendría que decir que a mi hermano porque es nuestro move como Tag Team para preparar el Swanton. Especialmente cuando se comporta como un imbécil y no es un buen tipo, siempre es divertido golpear a mi hermano con él“.

¿Quién le dio el nombre al Swanton Bomb?

Creo que yo lo hice. Jim Ross estaba comentando en ese momento y originalmente era senton, pero pensé que parecía un tanto elegante y los cisnes son un poco elegantes y yo estaba como, “¿Qué pasa si lo llamamos Swanton en lugar de Senton?” Eso es lo que es, ese es mi finisher“.

Jeff Hardy relaciona al “Swanton Bomb” con un cisne es porque cisne es “swan” en ingles.

¿Cuál fue su Swanton Bomb más memorable?

Tendría que ser cuando me convertí en Campeón de la WWE por primera vez, creo que fue contra Triple H y Edge. Con ese golpe, supe que era mi momento y que mi sueño se hacía realidad. Ese es, de lejos, el Swanton más grande y memorable, sólo desde la perspectiva de un campeón y de un sueño de infancia hecho realidad. Ese está en la cima“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad