Connect with us

+ Lucha Libre

Kazuchika Okada ganó el G1 Climax 31 tras una lesión legítima de Kota Ibushi

Kazuchika Okada ganó el G1 Climax 31 de NJPW, luego de que en medio de la final, Kota Ibushi se lesionara legítimamente el brazo.

Published

on

g1 climax 31

Kazuchika Okada gana el G1 Climax 31

Hoy se disputó entre Kazuchika Okada y Kota Ibushi la final del G1 Climax 31 de NJPW. Con el ganador llevándose un ticket para luchar en Wrestle Kingdom por el título máximo y el campeón ahora mismo es Shingo Takagi. Teniendo victorias tanto el 2012 como 2014, Okada era el favorito a llevarse el torneo y se lo llevó efectivamente, pero no del modo que todos esperaban.

Cuando el combate iba en los 25 minutos, Kota cayó sobre Okada con un Phoenix Splash y al parecer, se dislocó el hombro en el proceso. Al referí no le quedó más remedio que proclamar a Kazuchika como ganador del combate y también de esta edición del G1 Climax. ¿Habrá sido Okada el plan desde el principio o en realidad iba a ganar Ibushi? Una pregunta compleja.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad