Connect with us

AEW

Tony Khan responde a Eric Bischoff: Es la última persona que esperaría que mandara a callar a un presidente de una compañía de lucha libre

¿Por qué no cambió la cartelera de Rampage ante SD? “Me quedé con los combates que teníamos porque creo en nuestros luchadores”, dijo Tony Khan.

Published

on

tony khan

Eric Bischoff le pidió a Tony Khan que se callara producto de sus diversos comentarios hacia WWE y le pidió que entrara a competir de inmediato contra Vince.

Tony Khan sobre Bischoff

“Me gusta mucho Eric y me sorprendieron un poco sus comentarios, porque venían de Eric Bischoff. Creo que es probablemente la última persona que cualquiera esperaría que dijera que el presidente de una compañía de lucha libre debería estar callado“, comentó Khan en Busted Open Radio.

Sobre la competencia: “Cuando se trata de un cara a cara, estuvimos en uno la semana pasada. Fueron solo 30 minutos y no lo pedí. Estábamos en nuestro horario y alguien entró de forma agresiva. Y no fue la primera vez que hicieron un movimiento tan agresivo como ese. En general, respondimos bastante bien y tenemos mucho éxito”.

Khan y los motivos para no cambiar cartelera de Rampage

Tony Khan
Pegue, Tony Khan, pegue.

SmackDown tiró toda la carne a la parrilla para competirle a Rampage durante esa media hora, situación con la cual Khan pudo haber contrarrestado con combates más potentes.

“Pensé en lo bastante agresivo que presentaron, poniendo a las estrellas más grandes que tenían. Tuve que tomar una decisión: ‘¿cambio la cartelera que tenemos?’ Tienes a CM Punk, que es uno de los nombres más importantes de la lucha libre y está luchando contra Matt Sydal, un gran volador, técnico y muy respetado, pero no un hombre taquillero de todos los tiempos. Tuve que pensar ‘¿cambio eso por una pelea más taquillera para ir cabeza a cabeza?’ Y no, no lo hice. Me quedé con los combates que teníamos porque creo en nuestros luchadores“, señaló.

En otros temas

Jim Ross furioso frente al rumor de que bebe en las transmisiones de AEW Dynamite

MJF: “Roman Reigns acaba de perder con Ruby Soho en la demografía clave, y Ruby Soho apesta”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad