Llega una nueva edición de AEW Rampage con la revancha entre PAC y Andrade El Ídolo.
Advertisement
AEW Rampage
Por su parte, Anna Jay enfrentará a la campeona Britt Baker y Orange Cassidy a Powerhouse Hobbs en búsqueda de avanzar a las semifinales de retador al título mundial.
Cassidy avanza a semifinales del torneo, algo lógico y a la vez medio cuestionable porque es otra derrota televisiva de Hobbs. Y la forma, un poco extraña.
Advertisement
Promo en el ring de Penta El Zero Miedo junto a Alex Abrahantes. Pero cuando van a hablar, se distraen con dos tipos en ringside con máscaras de los Súper Ranas. Nueva trampa de FTR y Tully quienes salen a atacarlos. PAC hace el salve.
La mejor lucha de Anna Jay en AEW, sin dudas. Ella es muy joven aún y por ende, debe ir puliendo varios aspectos todavía. Por eso, este tipo de choques son una buena invitación para seguir creciendo.
Se vio bien, dejando una lucha más que aceptable ante la campeona, que ganó. Al final apareció Tay Conti para evitar más castigo a su amiga, además de dejar claro que va por el campeonato (es la primera en el ranking).
Muy buena lucha, como la primera, pero mejor incluso. Por mi, que luchen todas las veces que quieren. Buenos spots, dureza física, brutalidad en movimientos e historia en algunos compases, sobre todo en el dominio del mexicano.
De Andrade uno podrá decir muchas cosas, que su inglés, que las promos, etc, pero el tipo in-ring rara vez falla, es una máquina y con ese enfoque debería bastar. Es algo que siempre he pensado con Cesaro, darle el gimmick o enfoque netamente in ring y ya está.
Advertisement
AEW Rampage.
Al final gana PAC con un paquetito pero justo se apagan las luces y aparece Malakai Black a atacar al británico. ¿Unión con Andrade? Puede sonar extraño en primera instancia, pero me gusta bastante. Hay historia ahí.
Luego aparece Cody, bien over, a deshaserse de los heel.