Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 22.10.2021

Tiempo de un nuevo AEW Rampage con la revancha entre Andrade y PAC.

Published

on

Llega una nueva edición de AEW Rampage con la revancha entre PAC y Andrade El Ídolo.

AEW Rampage

Por su parte, Anna Jay enfrentará a la campeona Britt Baker y Orange Cassidy a Powerhouse Hobbs en búsqueda de avanzar a las semifinales de retador al título mundial.

Además, conoceremos el cuadro para el título femenino de TBS.

Acá la cobertura:

Powerhouse Hobbs vs Orange Cassidy

Hobbs dominó todo el combate, aprovechándose de la lesión que viene arrastrando Orange en una de sus costillas.

Final protegido en ese sentido para Hobbs, que tras una distracción con el árbitro, fue derrotado con una especie de paquetito.

Cassidy avanza a semifinales del torneo, algo lógico y a la vez medio cuestionable porque es otra derrota televisiva de Hobbs. Y la forma, un poco extraña.

Promo en el ring de Penta El Zero Miedo junto a Alex Abrahantes. Pero cuando van a hablar, se distraen con dos tipos en ringside con máscaras de los Súper Ranas. Nueva trampa de FTR y Tully quienes salen a atacarlos. PAC hace el salve.

Sigue esta rivalidad y eso es muy bueno.

Anna Jay vs Britt Baker

La mejor lucha de Anna Jay en AEW, sin dudas. Ella es muy joven aún y por ende, debe ir puliendo varios aspectos todavía. Por eso, este tipo de choques son una buena invitación para seguir creciendo.

Se vio bien, dejando una lucha más que aceptable ante la campeona, que ganó. Al final apareció Tay Conti para evitar más castigo a su amiga, además de dejar claro que va por el campeonato (es la primera en el ranking).

Andrade El Ídolo vs PAC II

Muy buena lucha, como la primera, pero mejor incluso. Por mi, que luchen todas las veces que quieren. Buenos spots, dureza física, brutalidad en movimientos e historia en algunos compases, sobre todo en el dominio del mexicano.

De Andrade uno podrá decir muchas cosas, que su inglés, que las promos, etc, pero el tipo in-ring rara vez falla, es una máquina y con ese enfoque debería bastar. Es algo que siempre he pensado con Cesaro, darle el gimmick o enfoque netamente in ring y ya está.

AEW Rampage.
AEW Rampage.

Al final gana PAC con un paquetito pero justo se apagan las luces y aparece Malakai Black a atacar al británico. ¿Unión con Andrade? Puede sonar extraño en primera instancia, pero me gusta bastante. Hay historia ahí.

Luego aparece Cody, bien over, a deshaserse de los heel.

Rampage sobre la media, ninguna lucha mal y un main event sobresaliente. Esa Brainbuster desde la tercera cuerda, poesía.

Valoración en caliente: 4 jumbitos+, debo darle otra mirada con más calma.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad