Connect with us

+ Lucha Libre

Nuevos campeones se coronan en Bound For Glory

Bound For Glory tuvo mas de un cambio titular en su edición 2021.

Published

on

Durante la celebración del magno evento de IMPACT Wrestling, Bound For Glory, el cual tuvo un polémico cierre con la coronación de Moose como campeón máximo también presencio nuevos campeones en otras divisiones.

Moose ganó el título mundial en el evento central de Bound For Glory

Nuevos monarcas en la X Division y Knockouts

La primera campeona se coronó durante el pre show de Bound For Glory, donde Jordynne Grace se impuso a John Skyler, Chelsea Green, Crazy Steve, Madison Rayne y Fallah Bahh para ganar el campeonato Digital Media. Recordemos este campeonato fue creado hace poco y tiene como objetivo impulsar el contenido en redes de IMPACT Wrestling.

Pasando al show principal, The IInspiration conquistaron los campeonatos por parejas de Knockouts al arrebatarle los títulos a Decay en su primer combate como luchadoras de IMPACT Wrestling.

The IInspiration debuta por todo lo alto en Bound For Glory

En uno de los encuentros con mayor exceptiva de Bound For Glory, Trey Miguel se impuso a Steve Maclin y El Phantasmo para ganar el vacante campeonato X Division, siendo esta su primera ostentación dentro de IMPACT Wrestling.

En uno de los últimos duelos del evento, Mickie James acabo con el reinado de Deonna Purrazzo como campeona de Knockouts tras una entretenida lucha. Es la cuarta vez que la veterana se hace con el máximo titulo de división femenina.

Mickie James gana el titulo de Knockouts en Bound For Glory

En otros temas

Análisis y resultados de todo lo acontecido en Bound For Glory 2021

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad