Connect with us

AEW

Tony Khan habla de cuando su padre le dio dinero para comenzar AEW: “Mi papá esperaba que fallara”

Tony Khan fue franco en una reciente entrevista sobre el financiamiento para levantar AEW.

Published

on

tony khan

Desde que AEW derrotó a NXT en la antigua guerra de los miércoles y comenzó a tener un rating consistente frente a los programas semanales de WWE, Tony Khan ha asumido una especie de personaje en redes sociales. El CEO de AEW se muestra seguro y le encanta que todos sepan el dinero que tiene. No se muestra inseguro frente a la compañía de Vince McMahon, después de todo el padre de Tony Khan tiene una fortuna bastante más considerable que la de Vince.

Las expectativas del padre de Tony Khan

Khan habló con Business Insider y fue sincero sobre el financiamiento de AEW, y confesó que su padre no estaba convencido de invertir millones en el negocio de la lucha libre al comienzo.

“Mi papá esperaba que fallara, pero lo convencí de que diera un salto. Me dio el dinero porque dijo que lo heredaría de todos modos, así que bien podría ‘gastarlo ahora’”.

Tony Khan

Una marca de wrestling alternativa

Una de las cosas más interesantes que menciona Khan es que originalmente AEW iba a ser una marca alternativa de wrestling y que luego evolucionó a un proyecto mucho más grande.

Cuando se le pregunta a Khan sobre el éxito de AEW, tiene su propia explicación de esto:

“Una de las razones por las que AEW es realmente popular es que es una gran combinación de estrellas que han adquirido experiencia en la lucha libre en otros lugares y estrellas que han crecido orgánicamente. Tiene que ser una buena combinación de estrellas jóvenes y estrellas establecidas. Cuando comenzamos, éramos una marca desafiante y una alternativa. Ahora solo somos una gran empresa de lucha libre. Pero los fanáticos no tienen que hacer una elección”.

Tony Khan

AEW sigue construyendo su camino hacia el PPV Full Gear, donde la campeona Britt Baker defenderá su título frente a la retadora Tay Conti. Y como Main Event, Kenny Omega defenderá ante Adam Page.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad