Connect with us

AEW

Bryan Danielson sostiene que ser general manager de SmackDown fue clave para que volviera a luchar

Bryan Danielson explica cuanto influyó ser general manager de SmackDown en su regreso al ring.

Published

on

bryan danielson

Bryan Danielson habla del proceso para regresar al ring

Bryan Danielson sorprendió al mundo y volvió a luchar a inicios del 2018, cuando todo el mundo lo estaba dando por retirado. Vale recordar que antes de volver, fue general manager de SmackDown desde mediados del 2016. Ahora habló con Speaking on WEEI’s Twitch de cuanto influyó ese rol en su regreso a los cuadriláteros:

Creo que seguiría retirado si WWE no me hubiera hecho volver y ser el general manager. Me encanta el wrestling y no quería tener que retirarme, me vi obligado a hacerlo“.

Me trajeron como gerente general y estuve alrededor de él todas las semanas. Creo que me habría ido y comenzado mi propia granja orgánica o algo así. Habría dicho: “Vale, me lo he pasado muy bien luchando, pero ahora he pasado a esta otra parte de mi vida“, pero estar rodeado de ello y no poder hacer lo que me gusta fue muy duro“.

Entonces empecé a hacer todos estos tratamientos médicos diferentes que son un poco fuera de lo común y un poco salvajes y un par de años más tarde terminé siendo autorizado. Mi pasión por el wrestling es tan profunda que si me pones cerca de él demasiado tiempo, querré entrar en él“.

Meses tras regresar, Bryan Danielson tuvo un alabado combate con Brock Lesnar (aunque para variar Meltzer, le negó las 5 estrellas).

También te puede interesar

Tony Khan critica el bookeo de WCW: “Tenían tantos combates emocionantes en WCW y era como si semana, tras semana, tras semana los quemaban”.

Toxic Atraction se hacen con el oro en NXT Halloween Havoc.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad