Connect with us

Noticias UFC

Paige VanZant está involucrada en demanda contra fans que comparten sus fotos sin permiso

Paige VanZant inició un proceso judicial contra fans que han compartido fotografías exclusivas de la chica sin ningún permiso.

Published

on

paige vanzant

La demanda de Paige VanZant

La ex UFC Paige VanZant tiene su sitio web paigefanzant.com. Ahí ella vende fotografías exclusivas a cambio de 9 dólares con 99 centavos mensuales. Dave Meltzer recientemente comentó sobre una demanda iniciada por ella. Resulta que algunos fans de Paige han compartido varias de estas imágenes exclusivas en chats de Discord:

Paige VanZant está involucrada en una interesante demanda de contenido. El abogado de VanZant, Jason Fischer, escribió a Discord señalando que fotos y vídeos de ella en su sitio de 9,99 dólares al mes estaban siendo distribuidos en ese sitio por individuos desconocidos“.

También presentó ante el Tribunal de Distrito de California que estaban intentando que Discord entregara las identidades de los usuarios que pusieron más de 60 fotos y vídeos, lo que incluiría el nombre real, las direcciones físicas, las direcciones de correo electrónico, las direcciones IP y los números de teléfono“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad