Connect with us

Noticias

Se revela motivo de que Kevin Dunn tenga tanta influencia en el backstage de WWE

Se conoce el origen del poder en backstage que tiene Kevin Dunn en WWE.

Published

on

kevin dunn

Kevin Dunn es un nombre importante en el backstage de WWE y también una figura muy criticada por los fans de la compañía. Las decisiones son varias, pero generalmente se le atribuye a Dunn una serie de decisiones arbitrarias y que van en contra de la voluntad popular de los fans.

Recordado es su rumoreado prejuicio sobre el acento de Becky Lynch, motivo que en teoría mantuvo a la irlandesa en la parte media de la cartelera antes de convertirse en una gran figura en el 2018. Y la misma Chelsea Green dijo que Dunn era como un dios en el backstage de WWE.

El mito popular sobre el poder de Kevin Dunn tiene su origen en una historia donde el padre de Dunn salvó las cintas de WWF de un tráiler en llamas, Vince McMahon se sintió tan agradecido por ese gesto que le habría prometido que él y su familia siempre tendrían trabajo en WWE.

La historia que oyó Meltzer sobre Kevin Dunn

Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio dijo que había oído la historia del tráiler y no le atribuye el origen del poder de Dunn en la compañía. La teoría de Meltzer es que simplemente se le permitió entrar en el círculo cercano de Vince McMahon por ser alguien con quien McMahon puede lidiar.

Dunn tiene muchos detractores y parece que tendrá más con el tiempo. Hace poco se supo que sería el responsable de bajarle el pulgar a Billie Kay cuando estuvo ganando popularidad, poco antes de ser despedida. Y es que Dunn no entendía bien el personaje de Billie y decidió bajar su empuje.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad