La salida de Bray Wyatt fue muy polémica y levantó un montón de especulaciones que continúan hoy en día. Hace poco Ringside News informó que, según una de sus fuentes internas, Bray Wyatt tenía una mala actitud en backstage y merecía su despido.
Bray Wyatt y las discusiones con el equipo creativo de WWE
Según informó recientemente Fightful Select, Bray tuvo tensiones con el equipo creativo de WWE debido al rumbo de su personaje The Fiend. Y fuentes aseguran que finalmente todo desembocó en lo que habría sido decisión final del mismo Vince McMahon.
Uno de los problemas que conllevó tensiones entre los creativos y Wyatt fue el ángulo del “demonio quemado”, cuando The Fiend aparecía en un nuevo traje mostrando un rostro desfigurado por las llamas. Aunque Wyatt no lo ha confirmado, el problema habría sido el tamaño, peso y movilidad del traje, lo que llevó a desechar la idea inicial.
Esta información vendría a confirmar las sospechas de varios trabajadores de WWE, quienes no compraron la explicación de “recortes de presupuesto” luego de que Wyatt fuera despedido. Bray era un gran vendedor de mercancía para la empresa y por ello su despido en julio causó tanto revuelo.
La cláusula de 90 días ya llegó a su fin y Bray se autopromociona como Windham. No sabemos los próximos pasos en el mundo del wrestling de Wyatt. Pero lo cierto es que habrá que estar atentos, en cualquier momento podría aparecer en algún medio a contar su versión de toda esta historia.