Connect with us

AEW

Motivo por el cual WWE no castigó a Charlotte Flair después del incidente con Becky Lynch

Sale a la luz el motivo por el cual WWE no castigó a Charlotte Flair, después del incidente con Becky Lynch en el cambio de títulos.

Published

on

charlotte flair

Más detalles sobre la situación en backstage de Charlotte Flair

Charlotte Flair y Becky Lynch tuvieron un altercado real en WWE, que sacó a la luz la tensión que tendría Charlotte con varias colegas así como con la propia empresa. El Wrestling Observer Newsletter se refirió a la situación y explicó porque a pesar de que fue quien instigó la confrontación, no habría habido ninguna sanción contra Charlotte:

Charlotte es una situación complicada. No sólo porque es una estrella en una división con muy pocas estrellas. Sino que porque no es la única culpable. Si la disciplinas a ella, tendrás que disciplinar a bastantes personas“.

Lo de WWE perdonando a Charlotte Flair porque la necesitan, era hasta predecible, suele pasar cuando un talento top tiene algún problema en backstage. Pero es interesar considerar igual, que la empresa considera que habría más culpables en todo ese altercado. ¿Quiénes serían? ¿Sonya Deville por haber querido golpear a Charlotte? O incluso, quizás pasó algo más en backstage que no se ha revelado.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad